Ésta parte está entera descrita por Harry, después de que ocurriera.
En la grabación, tras la broma entre Katie y Ellen sólo se oye un grito ahogado y mucho ruido de hojas y golpes. Ellen sólo grita una vez. El resto de los gritos que se oyen, cada vez más lejos, son de Harry y Liam. Pasados unos minutos se unen Cal, Mark y Paul. Tras esto, la grabadora se detiene. Llaman a Ellen y se oyen sus pasos y derrapes entre las hojas, piedras y árboles. He decidido describirlo dándole una narración in situ, es decir, como si Harry lo contara mientras sucede para que al leerlo no parezca que es un suceso aislado.- Si si, llámame petarda y todo lo que quieras - dice Ellen mirando hacia Katie por encima de mi hombro caminando de espaldas - pero lo cierto es que....
Antes de que pueda darme cuenta, Ellen se me escapa de entre las manos y desaparece justo delante de mí.
- Elle??? Elleeennn!!! - mis pulmones se han bloqueado, no me dejan coger aire, sólo el suficiente para gritar su nombre - Ellenn!! Dios Liam ayudameeee!
- Cuidado!!! - Liam me coge de los brazos y me detiene justo antes de caer por la brecha que se ha abierto delante nuestra en el camino y por donde vemos polvareda levantada - Debe haberse caído.... Harry!!! Harry!!!
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanfictionElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.