Cinta 1 - 3° parte

29 6 11
                                    

Continúa la grabación con las mismas voces ya reconocidas anteriormente.

Ya hemos despegado y el avión se ha estabilizado. Ha habido un momento de miedo porque hemos notado unas turbulencias raras y hemos bajado y subido muy bruscamente varias veces.
Nos han dicho que eran masas de aire caliente.....raro para un despegue pero bueno, ya ha pasado.

Ya vuelve Jenna del baño.

- Estás mejor? - la abrazo al levantarme para dejarle paso hasta su asiento.

- Sí. Creo que acabo de echar la primera papilla que me comí en mi vida - dice sacando la lengua haciendo denotar su propio asco - pero ha merecido la pena - añade con una sonrisa picarona - sabéis con quien me he tropezado al salir? Con Micky ojos azules!!

- quién??? - le pregunto extrañada - eso no es una película?

- No fastidies!!! En serio?? - exclama Katie - es uno de los chicos que hablábamos antes. Les hemos puesto motes!

- ah si? - las miro divertida - cuáles son?

- hay uno que es el más bajito con los ojos azules, ese es Micky ojos azules - me aclara Jenna

- A ese no le he visto.

- pues mejor porque ese es mío - me dice Jenna mirándome cómicamente desafiante.

- vale vale - me río - yo sólo he visto al de los ojazos verdes y a otro moreno más mayor que llevaba una cámara de fotos colgada al cuello.

- ni idea, a esos no los he visto - Continúa Katie con la explicación - después estaba otro moreno con el pelo muy corto, ojos marrones y una boca.....de esas con labios carnosos... - va diciendo poniendo morritos y haciendo gestos con la mano como si quisiera estrujarlos - ese es buenorro chinin.

- queee???? - digo soltando una carcajada - buenorro chinin??

- siii - dice Jenna riéndose también - es que estaba hablando con Micky ojos azules, y se estaba riendo y se le veían los ojos achinados y como está bueno.....buenorro chinin.

- estáis fatal - digo riendo y negando con la cabeza - bueno y has hablado con él?

- No, sólo estaba esperando para entrar en el baño y al abrir yo la puerta, le he dado en la espalda - Jenna no deja de mirar hacia las escaleras que van a primera clase esperando que su Micky aparezca - sólo me ha sonreído pero no hemos hablado.

- Pues ya estamos tardando en subir esas escaleras!!!! - le expeta Katie- aquí sentadas no vamos a conocerles!!

- Ahhh que hambre.....- exclamo al ver que están empezando a enseñar la carta para pedir la comida.

- Qué desean para almorzar? - dice una azafata apareciendo por sorpresa por la parte trasera de nuestro pasillo - pueden elegir pollo al horno con limón, Pizza, hamburguesa, bocadillos, sandwish, arroz con pescado...

- Disculpa, y el precio es? - le interrumpe Jenna.

- Está incluido en el precio del billete. No tienen que pagar ahora nada - nos aclara con un amplia sonrisa.

- Pollo al horno - decimos las 3 casi al unísono.

- gratis?? - la señora que nos defendió hace un rato le comenta a la azafata - pero si estas cosas nunca son gratis!! Pregunté al comprar el billete y me dijeron que no estaba incluido.

- Deben haber cometido un error, señora - le responde la azafata - no tendrían la información actualizada.

.......

Menos mal que estos aviones modernos te permiten enchufar y cargar las baterías!!!

Han tardado mas de dos horas en traernos la comida. Katie ya amenazaba con empezar el aperitivo dándole mordiscos a la bandeja del asiento delantero.

Después de la comida se ha quedado todo en silencio. Ni siquiera han puesto aún la película típica.

Espero que se me oiga bien porque he tenido que bajar la voz para no despertar a nadie. Hay mucha gente dormida ya. Jenna entre ellas.

Se oyen ruidos de fondo, algunas cosas caerse al suelo y un par de gritos

- que ocurre? - Katie levanta la vista de su tablet abriendo y cerrando los ojos con esfuerzo.

- No lo se, alguien se ha debido caer....- le respondo con dificultad.

Delante se oyen varios gritos...voy a intentar ver algo.....no puedo levantarme.

- Katie.....- le medio susurro - Katie....no me puedo levantar - trato de agarrarme al reposabrazos pero se me resbala la mano que cae de golpe sobre Jenna que no reacciona - Jenna??? Jenna me oyes?

- Eyyy por qué no despierta? - Katie
me mira incrédula, trata de levantarse sin conseguirlo, casi sin fuerzas comienza a pegarle patadas en los pies a Jenna hasta que cae rendida.

Dios mio!!! Katieee!!! Despiertaaa!!!

Pero que pasa???? Están todos dormidos.....todo el mundo está....no puedo moverme.....no puedo....

Deja de oírse a Ellen y a las chicas. Sólo se oyen unos pasos lejanos que pasan cerca del lugar donde ha caído la grabadora para volver a alejarse. Voces inteligibles. Y se corta.

EscóndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora