Continúa la grabación de Ellen.
Ya estoy en el avión. He ido grabando mientras esperaba pero ahora al oírlo de nuevo....lo he borrado todo. Mejor dejo espacio para cosas más importantes, como por ejemplo.....acabo de enamorarme!!!
Cuantas llevo ya? Jajajaja como unas 15 veces que me enamoro en este viaje. Igual es el agua embotellada que no me sienta bien jajajaja. Pero que ojazos tiene el tío!!!Si pudierais verme, estoy en mi asiento con el cuello convertido en periscopio para ver si logro averiguar donde está sentado.....
Igual voy a darme una vueltecita para estirar las piernas después jijiji.
Vale, looooocalizado. Está en primera clase. Mierda!!!
Mi gozo en un pozo. Pero bueno, casi 5 horas dan para mucho. A ver que se me ocurre.........
Aquí estoy de nuevo. Paré de grabar porque se acercaba gente a ocupar los asientos que están junto al mío.
No quería que me oyeran hablar sola y pensaran que estoy loca.....aunque tampoco se equivocarían del todo jajaja(Se oyen otras voces interactuando con Ellen. Esta parte estaba algo estropeada y no podía oir bien los nombres pero al fin las he podido identificar como Katie y Jenna)
- Ya sabíamos que estabas loca - dice Jenna - se te nota en la cara!!
- Entre locas es sencillo identificarnos - Katie se ríe a carcajadas provocando de los pasajeros que están cerca se vuelvan a mirarla - holaaaa - les saluda.
- Nos van a echar!! - Jenna le da un manotazo bajando su mano mientras Katie saluda a quien la está mirando.
- Mientras nos lleven a primera
clase! - suspiro divertida volviendo a alargar el cuello tratando de volver a verle.- Están en primera? - grita Katie
- Quienes?
- Unos tíos con unos ojazos que hemos visto antes al embarcar!! -aclara Jenna - jajajaj eres de las nuestras!! También les has visto!! - añade al verme sonreír mientras le asiento con la cabeza.
- Perdonad. No estaréis todo el vuelo armando este jaleo verdad? Necesito trabajar - dice un hombre sentado justo detrás de mi, trajeado, engominado y con cara de creerse irresistible - lo siento chicas pero.....los adultos tenemos que trabajar.
- perdona???? Los adultos???? - Katie se levanta de su asiento quedando de cara a él - para empezar, sólo hablamos, no estamos armando jaleo. Segundo, si el señor necesita trabajar, tiene casi 5 horas por delante, yo necesito hablar así que no moleste. Y para terminar, usted no es mi padre para llamarme "chica". Más respeto, señor adulto.
- bien dicho!! - suelta la señora que esta sentada junto a él - hay que tener más paciencia!!
- Disculpad, vamos a despegar ya. Debéis sentaos y abrochaos el cinturón, por favor - la azafata se detiene a nuestro lado.
- Puedo continuar grabando? - le pregunto mostrándole la grabadora.
- Si no funciona através de internet, no hay problema.
- Gracias!!! Bueno y vosotras, vais de vuelta a casa?
- Que va!!! Continuamos viaje a Argentina. Una vez allí, ya decidiremos por donde seguir - Jenna está palideciendo por momentos - uff, cuanto más vuelo, menos soporto el despegue.
- No te gusta volar?? - le pregunta
Katie- Lo que no me gusta es esta parte, el resto voy bien - le explica
- Un momento, pero vosotras no sois amigas? - digo extrañada por la pregunta.
- Ahora si!! - Jenna ha cerrado los ojos y está respirando hondo así que Katie me cuenta - nos conocimos en el autobús en una excursión para ver una reserva natural. Las dos viajamos solas pero nos caímos bien y decidimos continuar juntas.
- Vaya!!! Pensaba que ibais juntas!!
- Bueno, ahora sí - dice soltando un carcajada sonora que interrumpe bruscamente el hombre de atrás con un golpe en el asiento - Calma!! A ver si ahora no voy a poder reírme tampoco - le increpa Katie.
- Jenna....vas bien? - le pregunto al notar que el avión empieza a coger velocidad para comenzar el despegue.
Veo como su cabeza se inclina de golpe hacia atrás apoyándose en el cabecero de su asiento, a la vez que la mía y la del resto de personas que tengo en mi campo de visión, mientras se comienza a notar como la parte delantera del avión se coloca en un plano superior al lugar donde estamos nosotras.
Apago esto......
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanfictionElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.