Harry da un paso hacia mí pero se detiene. Mi indiferencia le tiene totalmente descolocado. Aún así vuelve a avanzar hasta quedar de pie justo delante.
- puedo sentarme? - me pregunta enfadado.
- sientate donde quieras - le respondo encogiendome de hombros.
- Elle..... - se sienta a un lado pero frente a mí - sólo he ido a por leña - dice calmado y paciente - está sola... Pero no tienes de qué preocuparte. Estoy contigo, deberías saberlo - me observa en silencio durante unos segundos - crees que he olvidado cuántas veces se ha puesto en tu contra? O lo que te dijo? Ni por asomo!! Pero no podemos ignorarla y darle de lado. No aquí!! Pero eso no significa que me posicione a su favor.....no supe a qué vino el besarme hasta que te vi pero no quise darle importancia porque para mí no la tiene. No se la des tú.
Se queda en silencio con las manos enlazadas sosteniendo sus rodillas flexionadas esperando una respuesta por mi parte.
- Elle....vamos!! Llevaba 4 horas muerto de miedo. Fui a por leña porque la espera me estaba matando!! - baja la cabeza y se mira la punta de sus zapatillas - no era la bienvenida que quería darte...
- premio!! - levanta la cabeza de un movimiento y me mira - no estoy enfadada. Es sólo eso. Llevaba todo el camino de vuelta deseando llegar, que aquí todos estuvierais bien y correr a darte un abrazo y un beso enorme, para animarte de lo asustado y triste que te dejé... Y en vez de eso te encuentro con ella....contento, riéndote y.....vale, soy mala persona, ya lo se!! - concluyo al darme cuenta de la incongruencia que estoy diciendo.
- no, no lo eres - dice riendo levemente. Se coloca justo delante de mí y abriendo sus piernas, las coloca a ambos lados de mis caderas - sólo estás un pelin celosa - mira hacia mis pies cruzados que casi le rozan y añade - si me acerco más, me haré daño.
- pues no te acerques - le respondo ocultando las ganas de reír - suficientes espectáculos hemos dado ya.
- no quiero dar ningún espectáculo!! - dice haciéndose el escandalizado - sólo necesito sentirte. Y recibir ese abrazo y beso enorme que tenías en mente.
Error.
Acabo de cometer el error de mirarle.
Me mira con esa sonrisa de medio lado que sólo él sabe poner dejandome ver uno de sus hoyuelos.
Y ya está.
Ya estoy perdida.
Sin dilación y con cuidado, separo mis pies colocándome en la misma postura que él y acercándome todo lo que puedo. Harry observa cada movimiento con los ojos encendidos.
Alza sus brazos y los pasa por mi espalda dándome un abrazo tierno y suave pero sobre todo, expectante del mío.
Mis ganas ganan la batalla y le abrazo con fuerza uniendo totalmente mi cuerpo al suyo.
- mmm por fin - murmura. Tras un largo silencio añade - no te lo tomes a mal pero....voy a separarme un poco - dice tragando saliva - que no sea el lugar apropiado no hace que disminuyan las ganas.
- ohhh venga!!! - le digo dándole un golpecito en el hombro - en serio??
- y tan en serio!!!! - ríe con fuerzas.
- Louis!! Louis!!! - grita Lou desde la cabaña - Louis!!!
Cindy y Jenna salen corriendo detrás de él hasta el interior de la cabaña. Lux sale de ella y corre hasta Liam aterrizando en sus brazos asustada.
Todos abandonamos inmediatamente lo que cada uno estaba haciendo y nos vamos acercando lentamente a la entrada. Tras unos minutos Cindy sale.
- ya no responde - confiesa - está inconsciente y no responde.
- y si la llevamos a la cascada? - propone Niall - le ayudaría el agua fría?
- No....lo siento mucho pero no....ya sólo queda esperar.
Hay varias horas de grabación que no hemos podido recuperar. Entre el ruido se distinguen las voces de Ellen y Harry sobre todo, pero también los demás, lo que nos lleva a pensar que siguió grabando pero que la humedad y la tierra debieron estropear demasiado esta parte. Según cómo continúa la grabación, siguen todos juntos.
Comenzamos a recoger las pocas cosas que tenemos desperdigadas. En breve comenzará a oscurecer y debemos prepararnos.
Que ayer y durante todo el día de hoy no hayamos tenido sobresaltos, no significa que estemos a salvo. Y menos en el estado en el que se encuentra Lottie.
Ultimamos los detalles del exterior y nos vamos colocando dentro.
Antes de que sea noche cerrada, ya estamos todos dentro y preparados para otra noche.
Aunque ésta vez, una de nuestras pesadillas está tumbada junto a nosotros.
Ninguno de nosotros se tumba, salvo Lou para ayudar a dormirse a Lux y evitarle que lo presencie.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
Hayran KurguElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.