- te vas a hacer daño - le digo.
- no quiero que te lo quites - me dice sentándose sobre sus tobillos y pasándose la mano por el pelo - perdona, no he debido empezarlo.
- ey - me siento sin mover mis piernas y le levanto la cara - qué ocurre? No te sientes bien?
- me siento estupendamente, pero no quiero ponerte en peligro. Si te desnudas o sólo lo bajas y hay que salir corriendo, no podrás - responde volviendo a ponerme el botón.
Detengo sus manos, me acerco a besarle. Vuelvo a comenzar el juego de besos profundos y manos sin control, pero ésta vez, por debajo de su camiseta. Con las manos en sus costados, comienzo a tumbarme atrayéndole hacia mí.
Él accede lentamente avanzando a mi alrededor con las manos en el suelo. Justo antes de colocarse, con sus caderas alzadas, abro mi pantalón y lo bajo sólo lo necesario, haciendo lo mismo con el suyo.
Vuelvo a colocar mis manos en sus caderas uniéndonos totalmente.
Un gemido se escapa de su garganta al sentirse liberado y cómodo. Le muevo un poco para colocarle y le invito a retomar sus movimientos.
En pocos minutos, ambos jadeamos en silencio, tratando de no llamar la atención pero sin poder detenernos. Comienzo a sentir una electricidad que me recorre el vientre y un calor abrasador en el interior de mi entrepierna. Agarro a Harry por los costados y hundo mis dedos en su espalda haciéndole saber que no debe detenerse.
Él comienza a besarme sin parar de moverse y amortigua así los jadeos de mi orgasmo absorbiéndolos con su boca. Mientras yo me retuerzo de placer, él esconde su cara en mi cuello y estalla en su propio orgasmo ahogándolo en mi hombro.
Cae desplomado sobre mí y rápidamente se aparta.
- vístete cielo - me dice mientras se limpia un poco con una camiseta rota y se coloca bien los pantalones.
Cuando ambos estamos boca arriba y ya abrochados, me pasa el brazo por debajo de mi cabeza y me acerca a él.
- te encuentras bien? - le pregunto mientras le miro apoyada en su hombro - te duele?
- Estoy en la gloria - dice guiñando un ojo. Se gira hacia mí sonriente - estoy muy bien, te lo prometo.
- prométeme otra cosa.
- lo que quieras - me responde firme.
- que hoy te lo tomarás con muuucha tranquilidad. Nada de ir a buscar comida ni ayudar a nada, sólo descansa, vale? - le pido mientras no deja de mirarme.
- sólo cosas tranquilas, no iré a buscar nada pero no me pidas que esté de brazos cruzados - se coloca de lado y me acaricia el mentón - ahora tú.
- qué?
- que no te alejarás mucho. Que no te ofrecerás para todo y te quedarás siempre cerca, donde yo pueda alcanzarte - se acerca y me besa - trato hecho?
- hecho.
Sellamos el pacto con un beso.
- me alegra que te desahogaras ayer un rato con las chicas - comenta mirando al techo - te hacía falta.
- por tu culpa! - le golpeo con suavidad la barriga y él se encoje exageradamente de dolor, levantando la cabeza y las piernas haciéndome reír - no exageres!! Me asustaste...
- casi no lo cuento....
- no me lo recuerdes - giro la cabeza buscando que el sol no me de en los ojos - joder!! Que molesto es!!
Me mira y coloca su mano a modo de parasol delante de mis ojos.
- gracias!! - me incorporo y me beso en la mejilla - pero deberíamos levantarnos ya.
- ya?? - frunce el ceño extrañado - me usas como objeto sexual y no me das ni un poquito de mimos??
- ohh por dioooos!! - esclamo exasperada - arriba Styles!! No me uses para vaguear!!!
Me deshago de la puerta de la entrada y salgo cegándome con el sol. Vuelvo a entrar, cojo las gafas de sol que encontré y escapando milagrosamente de su agarre, salgo de la cabaña mientras Harry vocifera.
- cobarde!!! No huyas!!
Me doy la vuelta y me encuentro a todos mirándome riendo.
- qué? - me hago la inocente y voy en busca de una botella de agua apartándome de sus miradas.
Me siento a la sombra y veo a Katie y Jenna caminar hacia mí.
- Harry está bien? - Pregunta Jenna sentándose a mi lado - no saliais y pensé que estaba regular otra vez.
- no, está bien. Dice que se siente fuerte - oculto la verdad sobre nosotros - hemos estado charlando.
- Jenna....no tienes nada de contarle a Ellen? - Katie me da codazos en el brazo mientras a Jenna, que bebía agua, le da un ataque de tos.
- serás bocazas!!! No se te puede contar nada - le acusa.
- ya deberías saberlo - se defiende riendo. Katie mira la cara de no estar entendiendo nada que debo de tener y añade - ella y ojos azules......han.....ya sabes....han...
- nooo!! - exclamo en cuanto lo entiendo mirando a Jen - en serio???
- Justin ronca como un poseso, en cuanto amaneció Mark y Niall salieron de la cabaña y Louis se encargó de echar a Justin - Jen se tapa la cara avergonzada - empezamos a hablar y una cosa llevó a la otra.....
- vamos dos de tres!!! - Katie me mira con cara de interesante.
- tú también??? - le pregunto sin poder parar de reírme.
- la noche que llegamos - me cuenta - Liam estaba sensible y cuando os encontraron se relajó. Y como nos dejaron solos en la cabaña pues.....
- faltais vosotros!! - Me dice Jenna riendo- y hacemos pleno!!! Pero Harry no estará para mucho trote ahora.
- no te creas - les digo sin decir nada. Espero que me entiendan porque no quiero decirlo tal cual pero tampoco quiero ocultarles algo que ellas también me han confiado - pero no digáis nada.
Las chicas empiezan a reír a carcajadas y me contagian. Pronto estamos las 3 riendo y llorando de la risa.
- os ha picado algo? - se queja Justin pasando por nuestro lado con cara de asco.
Lo que provoca que nos riamos aún más.
- vale ahí están...shh shh - Jenna nos avisa que los chicos regresan de recoger plátanos y cocos y saludan a Harry que acaba de salir de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanficElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.