Capítulo 38: "Seis meses."

244 28 5
                                    

Fede's POV-
Ya pasaron seis meses , seis meses en los cuales no dejé de pensar en ella , no dejé de amarla , de extrañarla cada segundo. Seis tormentosos meses habían pasado , desde que ella me dijo que había perdido a nuestras dos hermosas hijas , que aunque no las conocía presentía que iban a hermosas igual a ella. Carola? Carola aunque no pueda creerlo se arregló con su marido , y decidimos que me dejara el bebé , David , a mí; yo no quería estar con ella. Igual íbamos a vivir juntos , porque es lo mejor para David; que por cierto hace tres días que nació.. Es tan lindo...
Cómo extraño a el amor de mi vida... Qué será de su vida? Se habrá olvidado de mí? No puedo dejar de pensar en ella , maldita la hora en la que nos quisimos vengar de ella pensado que me había engañado con el marido de Carola. La extraño tanto... Sus besos , sus caricias... Extraño cuando se dormía en mi pecho luego de haber hecho el amor... Su sonrisa , sus perfectas piernas , su perfecto cuerpo y su suave pelo con olor a rosas. Su falta se siente cada día más en mi corazón... Mi cama la extraña.. Me acuerdo cuando los dos vivíamos en esta casa , cuando ella se levantaba con mi camisa y se veía tan extremadamente... Sexy , hermosa , perfecta... Extraño cada rincón de su piel... Extraño todo de ella.. De repente... Un sollozo me saca de mis pensamientos , era David que se había despertado.
F-Hay mi amor...Te despertaste de la siesta chiquito?-dije agarrándolo a upa-Venga con papi.
Gaby's POV-
G-Aaaaaayyyy.....-me hundí en un profundo y fuerte grito.
C-Tranquila mi amor... Va a estar todo bien....-me susurraba Carlos , sin dejar de agarrar mi mano mientras los médicos caminaban junto con mi camilla llevándome hacia la sala de parto... Ahí la iba a tener , el fruto de nuestro amor con Fede.... Clara... Así decidí ponerle , porque además de que siempre amé ese nombre , con ese personaje me reencontré con su padre , mi gran amor.... Carlos por otra parte , no hubo un día en el que no me apoyara y vivía pidiéndome perdón por la vez que me levantó la mano... Pero lo perdoné , porque él está junto a mí y no me dejó nunca sola en estos seis meses.
Doctor.-A ver... inhale , exhale ... Sí así muy bien... Ahora haga fuerza.... 1.... 2.... 3.....
G-Aaaaahhhh.....
D-Bien así... Ya salió la cabecita.... Otra vez más .....
G-Mmmmmhhhhaaaa....
D-Bien... Ay , mírela , toda una princesita...-dijo mientras me la entregaba. Lágrimas esta vez de felicidad invadieron mi cara... Pero ... lentamente se juntaron con otras lágrimas .... no exactamente de felicidad; Clara era igualita a Federico... No estoy exagerando... Tiene sus ojos celestes , su naricita....
C-Que hermosa mi amor...-me dijo alentándome mientras me miraba a mí y a Clarita.
G-Sí....-sollocé-Es... es igual a ....
C-No pienses en él sí?-dijo acariciándome el pelo.
G-Gracias por apoyarme y estar junto a mí en los seis meses mas tristes de mi vida...
C-No tenés nada que agradecerme , yo siempre voy a estar para vos.-me dijo esbozando una sonrisa... De repente alguien interrumpió nuestra charla casi terminada.
D-A ver mami y papi , necesito a Clarita para hacerle unos estudios y saber como está de salud sí?-dijo amablemente. Carlos no era el padre de sangre de Clara , pero yo podía sentir que él la quería como si en realidad lo fuese.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora