Capítulo 31 "Al Fin."

237 29 1
                                    

Gaby's POV'S-
Luego de salir de el hospital con Fede salimos a tomar un helado , fuimos a la plaza y caminamos un rato. La hora se había pasado volando , ya eran las 20:30.
F-Mi amor , que te parece si ya vamos a cenar?
G-Qué hora es?
F-Las ocho y media!
G-Fuaaaaa! Que rápido se pasó la hora no?
F-Yo no sentí nada , cuando estoy con vos mi reloj deja de funcionar.
G-Dale , dale romántico , vamos.-Dije con sarcasmo mientras me reía y lo tomaba de la mano.
Fuimos a un restaurante muy lindo , donde la comida era riquísima y muy barata. Comimos , entre caricias , besos y risas; pagamos la cuenta y nos fuimos.
G-Vos me vas a querer siempre?-pregunté de repente mientras bos subíamos al auto.
F-Qué es esa pregunta mi amor?-rió-Obvio que te voy a querer siempre!-dijo mientras me daba un corto beso.
G-Ahora con este tema de l@s mellis... Voy a quedar hecha una ballena!
F-Shhh... No digas eso! Vas a ser hermosa siempre.
G-Voy a ser gorda y fea!
F-Mi amor , te voy a amar siendo gorda , flaca , baja o alta. Siempre vas a ser perfecta para mí.-dijo arrancando el auto.-Te amo , y eso no lo va a cambiar una balanza.-dijo acariciándome la mejilla-Así que dejate de pavadas mi amor!-dijo después de darme un beso.
Anduvimos unas cuadras y luego llegamos a casa.
G-Ufff-suspiré-Que día más largo!-mientras cerraba la puerta.
F-Mhm-asintió acercándose peligrosamente a mí , agarrándome de la cintura.-Ahora usted señorita Gabriela .... Me debe algo.
G-Algo? Mmmm...-dije haciéndome la desentendida-Qué puede ser?-sonreí mientras lo tomaba de la corbata.-Un chocolate?
F-Me debe su boca.-dijo sin dejar de mirar mis labios , luego los atrapó en un dulce y cálido beso , el cual cada vez se ponía mas intenso. Me levantó y yo enrollé mis piernas al rededor de su cintura; subimos la escalera. Fede comenzó a besar mi cuello mientras lentamente me recostaba en la cama.
F-Al fin.-susurró mientras se deshacía de mi ropa. Luego yo comencé a deshacerme de la de él. Estábamos ahí , amándonos completamente desnudos. Ese hombre me hacía sentir tan plena y feliz que con él me animaba hasta darle la vuelta al mundo.
F-Hoy no te dije que estás muy linda.
G-Mi ropa está en el piso.-reí.
F-Sin ropa estás muchísimo mas linda.- me susurró en el oído.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora