Fede's POV-
F-Benja , mi amor , te falta mucho?-pregunté mirando a ver si ya había terminado su desayuno.
B-No pa , ya estoy..-dijo limpiándose la boca y agarrando su mochilita.
F-Vamos campeón que es tarde.-dije acariciándole la cabeza mientras agarraba las llaves de el auto; nos subimos y emprendimos el viaje al colegio.
--------------------------------
Gaby's POV-
Cl-Chau papi-saludó a Carlos con un beso en la mejilla.
C-Chau preciosa.-dijo él.-Chau preciosa dos.-rió entre dientes esta vez dirigiéndose a mí.
G-Chau Carlos..-dije intentando esbozar una sonrisa.
Cl-Ayyyy , aayyy mamiiiii!-gritó
G-Que pasá Clara? Porqué gritás así?-dije dándome vuelta para mirarla.
Cl-Se me cayó un diente mamiiiii-dijo mostrandome los dientes , le faltaba uno , se veía tan tierna...
G-Ay mi vidaaaa!! Andá a ponerlo abajo de la almohada así viene el hada de los dientes y te deja plata!!
Cl-Siii!!-dijo y luego corrió hacia su habitación. Carlos , se acercó a mí.
C-Te amo sabías?-dijo mientras me acomodaba un mechón de pelo atrás de la oreja. Luego me besó , lentamente.... Quizás debería dejar que él me besara.... Sería como una forma de agradecerle todo lo que hizo por mí en estos cinco años; o no? El beso se tornó más apasionado y Carlos comenzó a descender por mi cuello... De repente una dulce voz nos interrumpe.
Yo y Carlos nos separamos rápidamente.
Cl-Ma , ya lo puse abajo de la almohada!!
G-Sí mi vida , vamos... Ayyy por dios , faltan cinco minutos para que entrés , vamos vamos.-Clara abrió la puerta y salió , luego salí yo , antes de cerrar la puerta Carlos me habló.
C-Después lo seguimos.-susurró y luego me guiñó un ojo; no le dí mucha importancia , cerré la puerta , me subí a el auto junto con Clara y me dirijí a el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...