Capítulo 33: "No puede ser."

181 26 11
                                    

Gaby's POV-
Busqué a Carola con la mirada y la ví sentada , revolviendo un café , con unas ojeras que se le enotaban a kilómetros.
G-Caro... Hola amiga!
C-Hola Gaby...
G-Caro... Qué mal que estás...-dije mientras le acariciaba la cabeza.
C-Si..-dijo en un susurro poco audible.
G-Acá estoy para la que necesites sí?
C-No por mucho...-susurró nuevamente..
G-Siempre voy a estar acá , vos sabés que...
C-Te acordás cuando te vimos con Fede en tu camarín con Pablo?-me interrumpió.
G-A ver , Caro , ese tema ya fué , hace meses... Ya hablamos sobre eso , ahora lo importante es tu bebé y saber quién es el padre.
C-No puedo decírtelo...
G-Claro que podés...
C-No me lo vas a perdonar nunca..
G-Hay Caro , porfavor...
C-Me vas a odiar mucho , no me vas a querer mirar a la cara nunca más.
G-No digas eso Caro...
C-Creeme.
G-suspiré.-Quién es el padre Caro?- ví una lágrima caer por su mejilla , mientras varias mas amenzazaban con caer , estaba roja.
C-El padre es... Es Fede.-soltó de una.
Mi cara rápidamente se transformó , ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Cuando había pasado?
G-Hay Carola porfavor , no estoy para chistes.-dije mientras me reía irónicamente.
C-No es un chiste.-dijo secándose las lágrimas.
G-No puede ser! Vos me estás cargando no?-dije mientras ya comenzaban a salir lágrimas y más lágrimas.
C-Perdoname Gaby...
G-Siempre pasa lo mismo , siempre! Cuando estoy feliz allá tiene que aparecer alguien para cagarme la vida.
C-Te lo puedo explicar te juro.
G-Qué me vas a explicar? Que mi novio garchó con mi mejor amiga y que esta quedó embarazada igual que yo? Me vas a explicar que fui tan tarada de darle una segunda oportunidad a quien creía que no me iba a cagar?
C-Todo tiene una explicación Gaby... Yo y Fede hicimos eso porque pensamos que vos estabas con mi marido...
G-Ah , entonces esa misma noche se juntaron para garchar? Que bien , los aplaudo.-Amagué a pararme , todo el mundo nos miraba , Carola también se paró.
C-No te vallas porfavor... Te tengo que explicar.
G-NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NA-DA.-grité , corrí la silla y me fui.
La verdad es que no podía creerlo. Fede... El amor de mi vida y Carola... Mi mejor amiga... Porqué justo las dos personas a las que mas quiero? Porqué justo ellas? Carola está embarazada ni nada mas ni nada menos que de mí Federico. Caminé hasta llegar a una plaza , en la cuál me senté debajo de un árbol. Las lágrimas no cesaban , lo único en lo que pensaba era en mis bebés...Se iban a criar sin un padre... Esta vez era decisivo , esta vez no iba a darle otra oportunidad a Federico.
Holus 🙈 Cómo están? Bueno , se pone fea la cosa😭😭 NO ME ODIEN 🙏🏻🙏🏻😂 Yo las amo muchoooo💕💕 Igual tranquilas que esto no termina acá!❤️

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora