Capítulo 22 "Sueño."

217 28 1
                                    

Gaby's POV-
G-Fede... Amor..-intenté despertarlo mientras le daba pequeños besos en la cara.
F-Mhm?
G-Dale despertate...
F-Esás bien?
G-Sí Fede estoy bien.-reí y me levanté.-Dale levantate que es tarde.-grité desde el baño mientras me cepillaba los dientes. Eran las 7:30 de la mañana.
G-Amor.. Te levantaste?
F-Sisi estoy acá.. Porqué me despertaste?... Estaba soñando con algo lindo...
G-Ay Fede!!
F-Era lindo el sueño...-arqueé una ceja y luego me besó.
G-Ah sí? De que se trataba??-le dije mientras enrollaba mis brazos en su cuello.
F-De Mercedes....- Dejé de abrazarlo rápidamente lo miré enojadísima.. No.... Celosísima.. Esa es la palabra.
G-VOS ME ESTÁS JODIENDO NO? SOS UN PELOTUDO!!- bajé la escalera y me serví un vaso de agua.
F-No me dejaste terminar amor!-dijo mientras se reía.
G-Y LA GRACIA? DALE , CONTAME EL CHISTE A SI ME RIO TAMBIÉN. VOS SABÉS QUE NO ME LA BANCO , PORQUE ENCIMA DE FORRA ES RE PLASTIFICADA Y FALSA , Y TODAVÍA VENÍS A....
F-Soñé que Meme nos veía casándonos y se iba furiosa. Eso..-dijo mientras aguantaba la risa.-Sos tan linda cuando te ponés celosa..-dijo mientras enrollaba sus brazos en mi cintura y seguía aguantando la risa.
G-Igual no es gracioso!-dije esta vez haciéndome la enojada.
F-Qué te parece? En un futuro... Casarnos.. Tener hijos...
G-Si , si... Puede ser..-dije mientras esbozaba una sonrisa.-Es mi sueño desde los 40...-reí
F-Y el mío...
G-Bueno , bueno... Vamos a grabar que son las ocho menos cuarto. A las ocho entramos!-
Nos vestimos y luego fuimos a grabar.
Está corto... Perdonen... Es que no tenía imaginación!! Si tienen ideas pueden comentarlas! Gracias por los votos y comentarios (Que porsupuesto , siempre los leo.)
Le dedico este capítulo a GabiDionich , besos😘😘😘

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora