Gaby's POV-
Sonó mi celular , era Federico.
Mensaje De Texto:
Fede: Hola , estás bien? Hace mucho saliste de casa. Ya hablaste con Carola? Te amo. ( 15:36 )
Gaby: No me busqués más Federico. ( 15:37 )
Fede: Qué pasá Gaby? ( 15:37 )
Gaby: NO QUIERO HABLAR CON VOS.
Fede: Qué pasa mi amor? ( 15:39 )
Fin De Mensajes De Texto.
No iba a responderle , solamente quería estar sola , quizás ahora la soledad era mi mejor amiga.
No quería ver a Federico , pero para mi
mala suerte necesito ropa. Así que sí o sí tendría que verlo.. Ver a el hombre que me traicionó por segunda vez en mi vida. Verlo a él , el que yo creía que había cambiado , el que yo le había dado una segunda oportunidad. El que me traicionó por segunda vez en mi vida. Era tan difícil creerlo; pero como siempre la felicidad se escapa de la palma de mi mano , como siempre yo soy la perjudicada , la que mas sufre. Lo más importante es que a mis melliz@s no voy a dejar que les falte nada. Lo único que les va a faltar es un padre. Justo con mi mejor amiga... Porqué? Porqué me querían hacer sufrir de esa manera? Ser Feliz. Tan solo eso pido. Es tan difícil? Tan difícil que alguien no te lastime y te saque una sonrosa todo los días? Federico me traicionó por segunda vez y yo todavía no lo puedo creer. Cómo voy a sobrevivir sin sus besos? Sin mirar sus profundos e hipnotizantes ojos y decirle que lo amo? Esto va a ser difícil , MUY difícil. Sacudí la cabeza un par de veces y me paré. Decidida a hablar con Federico y verle la cara por última vez en mi vida. Al menos eso era lo que yo quería. Agarré las llaves de el auto de mi cartera y me subí a el. No podía dejar de pensar en eso , mientras las lágrimas seguían y seguían cayendo. Hasta que... De repente , en un abrir y cerrar de ojos... Mis pensamientos se hundieron , junto con mis lágrimas , mi tristeza y mi soledad... Haciendo que todo se tornara negro.
Channnnnn... Buenooo , no me odieeennn 😂😂🔫 Yo las amuuuu🙈❤️ Quedense con la intriga wachinas , ahre😂 Las amo mucho y no me quieran asesinar 🙏🏻🙏🏻😭😂😂💕🙈 Las amooooo
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...