Gaby's POV-
Le dejé el test a Carola y me senté , una lágrima rodó por mi mejilla. Ya me había ilusionado , quería formar una familia con Federico , una gran familia. De repente , Carola que seguía mirando el test me habló.
C-Ga..Gaby.... Cambió! Dos rallitas!-gritó de felicidad , mientras dió vuelta el test y me lo mostró.-Estás embarazada!!!
G-Que?!-Esta vez sí había comenzado a llorar , pero esta vez era de alegría.-No.. no lo puedo creer!
C-Felicitaciones Amigaaa!! Vas a ser mamá otra vez!!!-gritó.
De repente alguien entró a la habitación de golpe , sin golpear. Era ni nada mas ni nada menos que la falsa de Mercedes.
M-Estás embarazada Gabriela? Qué?-dijo mientras se reía a carcajadas , no sé porqué , pero se reía.-Sabés qué? Yo también!!! Fede va a tener dos hijos!!!!
G-De qué hablás? Cómo que va a tener dos hijos???
M-Para qué tenés la cabeza Gabriela? Un hijo mío y uno tuyo , DOS! Daaaaaaa!
G-Como que un hijo tuyo? Cua.. cuando....? Qué?!?-Como soy de sensible , ya había comenzado a llorar.
M-No sabés , fué tan linda esa noche... En la playa... Velas... Es más , lo hicimos en la arena.- cada palabra era como un puñal en el medio de mi corazón. A ella también la había llevado a la playa... ellos... Ellos también lo habían hecho ahí?
G-QUÉ PENSÁS EH!?? FORRA DE MIERDA , ESO NO ES VERDAD , VOS ME ESTÁS MINTIENDO SOLO PARA QUE ME PELEE CON FEDERICO NO?
M-Si... Sabía que ibas a decir que era mentira... Bueno.. Acá tengo el video..-dijo y sacó su celular.
C-A ver Mercedes , porqué no te vas y dejás de armar quilombo?-
Mercedes ignoró a Carola.
M-Querés que te lo muestre?-dijo mientras esbozaba una sínica sonrisa.
Le saqué el celular de la mano y puse el video. Con cada segundo mi alma se destrozaba , y las pocas fuerzas que quedaban en mi cuerpo me mandaban lágrimas , más y más lágrimas. No lo podía creer. Justo Federico , justo él , el amor de mi vida , mis ganas de vivir. Porqué me había hecho eso? Me había cuerneado olímpicamente , con Mercedes. Todavía eso , con mi peor enemiga. Qué le había hecho yo , para que me engañara de esa forma , qué? Mi rímel se había corrido , estaba roja , y con rastros de lágrimas por mi cara , que esperaban que las demás llegaran.
Tenía fuerzas para algo. Y solo para eso.
G-SOS UNA FORRA , PUTA , PLASTIFICADA DE MIERDA. ESTO NO QUEDA ACÁ , ESCUCHASTE?-grité-Lo conseguiste , gracias por arruinarme la vida.- No dije nada más , tenía que ir a hablar con Federico , tenía que ir a decirle que lo nuestro se terminaba , y aunque este bebé que no tiene nada que ver sea de él , yo me voy a encargar sola; que no lo quiero ver más en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...