Gaby's POV-
Después de que Mercedes se fuera caminando como si fuera la reina del universo , decidí invitar a Caro a tomar un café al bar de Pol-ka.
G-Caro... Hola amiga como estás?
C-Hola Gaby... Acá llevándola como puedo... Que suerte que estás acá... Necesitaba hablar con vos...
G-Si si , justamente te iba a invitar a tomar un café al bar de Pol-ka... Querés ir?
C: Si... Vamos.
*Ya en el bar de Pol-ka*
G-Que vas a pedir Caro?
C-Un doble sin azúcar.
G-Bueno...-Mozo...-lo llamé levantando la mano.-Dos dobles sin azúcar.
M-Perfecto señoritas. En diez minutitos se los traigo.-sonrió y se fué.
G-Qué pasa Caro? No tenés la misma sonrisa de siempre...
C-Pablo...
G-Qué pasa con Pablo??
C-No sé como decirle...
G-Qué no sabés como decirle?
C-Que.. Que estoy embarazada.
G-Que vos qué?
C-Eso... Que estoy embarazada.
G-Caroooo!!! Felicitaciones! Un día después que yo amiga!!
C-No... Gaby...
G-No que?
C-Hace dos semanas que sé que estoy embarazada.
G-Y... porqué no me lo dijiste?
C-Tenía miedo..
G-Miedo de qué Caro? Ser madre es lo mas lindo del mundo , saber que llevas un bebé en tu panza y que graci..-Caro me interrumpió.
C-No es de Pablo.-dijo mientras se secaba una lágrima que caía por su mejilla.
G-Qué? De quién es Caro? Cómo que no es de Pablo?
C-No es de Pablo Gaby...
G-Entonces... entonces de quién es?-
De repente alguien me tapa los ojos. Era Fede.
F-Hola Amor!!!-dijo feliz mientras me daba una ramo de rosas rojas y un beso en los labios.-Hola bebito precioso de papiiii!!-dijo agachándose y besando me panza.-Hola Caro! Todo bien?
C-Hola Fede-fingió sonreír.-Si todo bien.
F-Te gustaron las flores mi amor?? Las compré especialmente para vos!
G-Si mi amorrr! Están re lindas!
F-Vine a buscarte..
G-Pero amor ahora tengo que hablar con Caro de... -la miré.-Algo muy importante y después ir a grabar.
F-No mi vida , cambiaron los horarios de la ecografía. Tenemos que ir 9:30 y son 9:15.
G-Pero... Tengo que grabar....
F-Ya hablé , hoy tenés el día libre , mañana es sábado así que tenemos tres días para nosotros!
G-Siii , bueno... Caro , tranquila , yo voy a estar contigo ta? Cualquier cosa me llamás , mañana nos juntamos de tarde y me contás.
C-Bueno Gaby... Ojalá que te valla bien en el médico y si , mañana nos juntamos!-me dijo , me dió un beso en la mejilla y se fué caminando. Dejé la plata sobre la mesa y me paré.
F-Qué le pasa a Caro mi amor?-dijo entrelazando mi mano con la suya mientras nos dirijíamos hacia la puerta.
G-Cosas de amigas. No te puedo contar... Si no te contaba mi amor.-le dí un beso .
F-Mirá que ya le pregunté al doctor si podías tener relaciones...
G-Qué te dijo? Le preguntaste por teléfono?-me reí-Tan ansioso estabas?
F-Me dijo que sí , si mi amor... Muy muy ansioso.-dijo riéndose , mientras nos subíamos al auto.
G-Dale bobo , vamos que faltan diez
minutos nada más.
Holuuuusss❤️ Cómo están?? Le quería dedicar este capítulo a mi hermana perdida Cami❤️ Hermosa de mi laifffff te amo mugrientaaa🙈😘😍💕 Las amo a todas! Gracias por leermeeee🎀
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...