Capítulo 7 "No te lo voy a perdonar nunca"

329 30 3
                                    

Gaby's POV-
Llegué a mi casa , eran las 9:35 de la noche. Cuando abrí la puerta Carlos estaba en el sofá mirando televisión.
C-Donde estabas? Con quién estabas? Estas te parecen horas de llegar a tu casa?- muuuy enojado.
G-No empieces Carlos , salí a dar una vuelta.
C-Y son horas de llegar?
G-Porfavor Carlos... Se me pasó la hora , dejame ser libre porfavor.
C-Libre las pelotas! No vas a salir más de la casa y menos sin avisarme!
G-Vos a mí no me grités , yo salgo y vuelvo a la hora que quiero. La vida es mía no tuya!- Grité , el se acercó a mí y por primera vez en el mundo me pegó. El sonido retumbó en toda la casa. Yo no lo podía creer , era la primera vez que un hombre me levantaba la mano.
C-Pe.. perdoname mi amor ... Fué un impulso yo no quise...
G-Te odio.-susurré mientres repetibas lágrimas comenzaban a salir.-No quiero estar más con vos.. Terminamos Carlos , hay otro en mi vida. Y.. y esto- señalé la mejilla que había recibido el golpe.-No te lo voy a perdonar nunca mas. Ojalá encuentres a alguien que te quiera por lo que sos. No me busques mas. Si te queres quedar con la casa quedate , mañana vengo a buscar mis cosas.-le dije con desprecio , me sequé las lágrimas y salí. Llamé a Federico para avisarle que ya le había dicho a Carlos.
G-Hola amor..
F-Princesa! Ya le dijiste? Estás bien?
G-Si ya le dije.. Me voy de la casa hoy y mañana vengo a buscar mis cosas , mañana te cuento me voy a un hotel.
F-A que hotel? Estas loca? No , venite a casa. Hoy no tengo a los chicos , me avisó Suar que mañana grabamos a las tres de la tarde no a las ocho... Venite a casa sí?
G-Dale.. Bueno está bien .. En diez minutos estoy ahí. Besitos.- corté , llamé un taxi y me dirijí a la casa de Fede.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora