Gaby's POV:
Mi respiración se tensó , junto con mis músculos , todo mi cuerpo sinceramente; no es nada fácil estar sola con Federico D'elía. Me quedé tan solo pensando en él , como de costumbre; hasta que él me interrumpió.
F-Estás tan... tan magníficamente hermosa.- me dijo luego de mirame una vez más , me sonrojé.
G-reí tímidamente como si no lo conociera.- Gracias Fede , vos también estás hermoso.-dije y luego miré hacia abajo. El levantó mi rostro , se acercó a mí y como si fuese la primera vez me besó. Sus labios eran mi maldita droga y la verdad que no sé porque... Aún ocultándole que tenemos una hija en común lo seguí besando... Y aunque sabía que estaba mal y que lo iba a lastimar mucho , lo seguí besando , la verdad ya no tenía el control de mi cuerpo , simplemente lo seguí besando , porque el control de mi cuerpo ahora lo tenía él. Lo tomé por el cuello , intestificando más el beso y él me tomó por la cintura , y lentamente bajó hacia mis glúteos apretándolo , ahí fue que me dí cuenta que aunque mucho quisiera que me tocara y que me hiciera suya ahí mismo , frené todo.
G-Pará , pará Fede... Está Clari y está Benja , mirá si entran y nos ven?
F-Creo que va a ser mejor.-lo miré intentando adivinar a que se refería.-Así no voy a tener que explicarle a Benja de donde vienen los bebés.- dijo , no pude evitar sonreír.
F-Te puedo confesar algo?- preguntó.
G-Sí , dale- esbocé una sonrisa. Él se acercó a mi oído y me susurró:
F-Tengo muchas , muchísimas ganas de hacerte el amor.- confesó. No pude evitar sonrojarme.-Y si fuera por mí , te lo haría acá mismo... Sin importar que nuestros hijos puedan escuchar nuestros gritos.
G-Ta Fede... Basta de decir esas cosas- reí - me pongo muy...-dije sin pensarlo.
F-Tensa , nerviosa y linda.
G-No me gusta que me conozcas tanto.- reí otra vez.
F- Yo amo conocerte tanto.
G-Bueno... que te parece si comemos?
F-Bueno , pero esto no queda acá.
G-Qué no queda acá?-alcé una ceja.
F-Mis ganas de hacerte mía.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...