(1 mes después)
Gaby's POV-
G-Fede... quedate quieto que tenemos que grabar.- lo reté al ver que él solo me intentaba besar.
F-Y .. que tiene?
G-Uno: Se me va a salir el maquillaje , Dos: Está todo el elenco a nuestro alrededor.
F-Bueno esta bien pero de noche sí.
G-De noche?-me reí-De noche qué?
F-Vamos a dormir abrazaditos.
G-Todas las noches dormimos abrazaditos.
*Llegan Franco y Ange*
A-Uuuuu , siempre duermen abrazaditos?-dijo codeando a Franco.
Fran-Mmmmmmm......... No estaba enterado de esta Toscalia!
F-Tosca queeeee?
A-No saben? Toscano mas D'elía es igual a Toscalia. Sus fans lo inventaron
G-Ay dios..-suspiré.
Fran-Volvamos a el tema -dijo levantando las cejas- van a dormir abrazaditos hoy?
F-Porfavor chicos , ustedes ya saben que yo y Gaby....
G-Yo y Gaby que?-pregunté confundida , nadie de el elenco sabía lo nuestro , solo Lali y Caro.
F-Yo y Gaby estamos juntos.-justamente como la mala suerte SIEMPRE está de mi lado todo el elenco se calló cuando Fede dijo eso. Todos nos miraron y yo rápidamente me sonrojé. Angela y Franco estaban casi muriéndose de la risa. Fede estaba con cara de "metí la pata" y yo roja como un tomate.
Mercedes-Están juntos que?!-dijo casi estallando de la envidia.
Natalie-Felicitaciones chicos!!!- de repente todos comenzaron a aplaudir , yo no sabía si reirme o llorar.
(5 horas depués en la casa de Fede:)
G-Ahora TODOS saben lo nuestro.
F-Si querés le digo a el elenco incluyendo a Meme que no estamos juntos.
G-Noo-dije rápidamente.-Meme? Desde cuando le decís Meme? Es tu amiga ya?
F-Mmmmm , me parece que te picó el bichito de los celos-dijo agarrándome de la cintura.
G-No estoy celosa , solo cuido lo que es MÍO.-dije resaltando la última palabra.
F-Yo soy tuyo? No pero yo había quedado con Meme que era de ella..-dijo haciéndose el gracioso.
G-Quedate con TU MEME , plastificada esa.-dije algo enojada y me encerré en el baño , solo quería que el me fuera a buscar.-
Fede Golpeó tres veces.
F-No te enojaste por eso no? -dijo riéndose desde el otro lado de la puerta.-Soy tuyo tuyo tuyo siempreeee.
G-No te creo.
F-Dale bonita abrime que te tengo que dar algo.
G-Lo que?
F-Algo que te va a gustar muuucho.
G-Que es?
F-Abrime y vas a ver.
Le abrí la puerta y me dió un apasionado beso.
F-Yo soy solo tuyo , y esto-dijo mirandome de arriba a abajo , es solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...