Gaby's POV-
De vuelta... Otra vez enfrente a el colegio , donde sentí sus labios después de tantos años. Sentía miedo y nervios al pensar que me lo podía encontrar nuevamente. Otra vez , como estúpida adolescente enamorada de él. ¿Qué mujer no se podría enamorar de él? Es... Es perfecto.
C-Y mami? Va a tocar el timbre.- me sacó de mis pensamientos.
G-Si , si mi vida vamos.- abrí la puerta de el auto , crucé junto a mi hija la calle que nos separaba de el colegio , pasamos por el costado de este y llegamos a el frente de el colegio.
C-Chau mami. Te amo.
G-Ay chiquita preciosa.-dije sonriéndole tiernamente.-Yo te amo mucho más.- besé su mejilla y la ví entrar a el colegio. Antes de dirijirme hacia el auto , revisé una vez más la zona para ver si veía a Federico. De repente , alguien me tomó por la cintura , se pegó a mí y me dijo a el oído:
Xx- Me buscabas?
G-Ay me asustaste.- esbozé una sonrisa y luego me dí vuelta.-No , no te buscaba a vos.
F-A quien buscabas?
G-A nadie buscaba.
F-Bue , voy a fingir que te creo. Que suerte que te encontré. Ya te estaba extrañando mucho.
G-Ya? Pero si ayer nos vimos!
F-A vos te extraño todos los minutos y las horas que van pasando. Pienso en vos todo el día.
G-Hay basta. Sabés que no me gusta que me digas esas cosas.-dije mirando hacia otro lado intentando evitar su mirada.
F-Vení.-me dijo , tomó mi brazo y me llevó hacia el costado de la escuela; donde había una gran sombra producida por un enorme árbol.
Me recosto contra la pared y comenzó a besarme. Sus labios contra los míos. Parecíamos adolescentes.- Te amo.- susurró
G-Yo mas.
F-Que quería ayer Carlos?- dijo esta vez acariciando mi mejilla.
G-Se fué.
F-A donde se fué?
G-A Punta del Este.
F- A hacer?
G-Quiere alejarse de mí.
F-Que suerte , ahora si sos solo mía.
G-Hay no seas malo , él me ayudó mucho con Clarita cuando nació. Y me acompañó siempre.
F-Y como no te va a ayudar si es el padre?- No , no es el padre en realidad , pero no era ni el momento ni el lugar para hablar de eso. Suspiré. - Hay algo que no me decís Gaby... - concluyó.
G-No tengo nada para decirte.
F-Segura?
G-Sí. Emmm... Hoy a las nueve querés venir a casa a cenar? Traé a Benja si querés.
F-Dale. Voy; -sonrió
G-Bueno... me tendría que ir llendo.-dije mirando mi reloj de mano.-Tengo que pagar algunas cuentas.
F-Bueno hermosa.- me sonrió - A las nueve estoy en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...