Capítulo 45 "No dejo de pensar en vos."

259 22 3
                                    

Gaby's POV-
Nos besamos , ese beso que los necesitábamos , aún más que el primero. Federico levantó mi vestido , acariciando así mi pierna , lo necesitaba tanto. Enredé mis manos en su suave pelo , acercándolo más a mí.
F-No quiero pasar ni un día más sin vos mi amor.-susurró entre besos. Me alzó y enrollé mis piernas en su cintura. Subimos a el cuarto , ese cuarto en el que tantas veces habíamos hecho el amor , ese cuarto que había presenciado tantas mañanas juntos... O las noches , cuando dormíamos abrazados.
Federico me acostó en la cama , acostándose el encima de mí , sin aplastarme; rápidamente nos deshicimos de nuestras prendas.
G-Fede....mnh Fede....
Xx-Gabyyyy! Nena despertate!!! Gabrielaaaaa!-sentí unos gritos provenientes de alguien que me sacudía , abrí los ojos y caí en la realidad... Todo había sido un sueño... Un hermoso y maravilloso sueño.
G-Que... Que pasa Ale , porqué me despertás así???!
A-Ay nena!! Vos me despertaste! Gritabas "Ay Fede , ay mnh mnh"-dijo intentando hacer mi voz-Y estás toda sudada! Qué suerte que me quedé acá a dormir con vos y Clarita y Carlos se fué , porque imaginate si estaba él!! Alto quilombo nena!
G-Bueno , bueno callate que vas a despertar a Clara.
A-Si no la despertaste vos con tus gritos esos... Qué estábas soñando con Federico nena?!-dijo enarcando una ceja y mirándome con una sonrisa con doble sentido.
G-Ay nada , nada...
A-Dale nena , hace años nos conocemos! Podés confiar en mí. Aparte hoy vimos a Fede , te acordás? Aunque el no nos vió.... Gabriela es un bombón de dulce de leche que te estas perdiendo , dale que soñaste?
G-Que.... soñé que... que.. que hacíamos el amor. Feliz?
A-Ay viste , yo sabíaaaaa!!
G-Pero no estoy enamorada de él.-dije y me arrepentí a los segundos... ¿Qué digo? me derrito si me mira.
A-Ay por Dios! Tenés sueños eróticos con él y me vas a decir que no te gusta?-dijo elevando un poco la voz-Dale Gaby!-dijo entre risas.
G-Callate nena , que Clara está durmiendo.- de repente me
llega un mensaje.
Era de él... Nunca había cambiado el número. Miré la hora 01:37.
Fede: No dejo de pensar en vos.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora