Gaby's POV:
Con Carlos habíamos peleado todo el día , como de costumbre. Los segundos parecían minutos y los minutos parecían horas. Luego de tanto esperar , me vestí y me fui a Pol-ka. Cuando llegué me encontré con Carola , mi confidente.
C-Gabyyyy!! Holaaa!
G-Caroooo!-dije abrazándola , parecíamos dos locas.
C-Hay tanto tiempo amiga!
G-Cuánto hace que no trabajamos juntas? Como tres años no?
C-Paaaa.. Sii , masomenos! Y Brunito? Y Carlos?
G-Brunito ya tiene veintidós , se fué a vivir con su novia en una casa a tres cuadras de la mía. Y... y con Carlos vamos de mal en peor Caro.. Todo el tiempo peleando...
C-Hay Gaby... Ojalá se arreglen , yo sé que ustedes se quieren mucho!-
Esa afirmación me dejó dudando , en verdad nos queríamos mucho?
G-Si si! Bueno Caro.. A qué hora son las fotos de las monjas sabés?
C-Las de las monjas... Si si , a las siete.
G-Ahh.. entonces las de civíl son antes.. Bueno Caro , nos vemos mas tarde!- saludé y me dirijí a mi camerín. Enfrente de el mío , quedaba el de Federico. La puerta anunciaba: "Federico D'elía." Me dí vuelta y entré a mi camerín. Me cambié , me puse la ropa que había colgada que decía: "Primera Sesión: Civíl"
Cuando llegué estaba Federico parado en el medio de la sala , esperándome con algunos fotógrafos al rededor.
Fotógrafo-Bueno , necesito que Fede la agarre de la cintura.-
Federico y yo nos miramos.
Fotó..- Bueno ahora Fede pasá tu mano por el hombro derecho y Gaby agarrásela.-
Federico rápidamente me agarró la mano. Su mano estaba tibia , al contrario de la mía que estaba helada.
Fotó...-Ahora chicos miren a la cámara y sonrían.-
Luego de que el fotógrafo sacó la foto me solté rápidamente de el agarre de Federico , me ponía tan nerviosa tenerlo así de cerca , que me tocara.
Fotó...-Bueno chicos parece que Lali tubo un inconveniente y no va a poder venir para las otras fotos. Mañana de nuevo vengan a las 6:00 ok?-
Suspiré , no quería quedarne cerca de Federico , la tentación me prevocaba y mucho; Esos ojos color cielo , ese pelo desordenado y brillante , esa piel tan clara y los labios... carnosos y suaves como se costumbre. Pero... ¿En qué estás pensando Gabriela? Él te hizo daño , no te merece. Él ya me tuvo una vez , pero no me cuidó. Ahora no voy a dejarle el pase libre; no puedo enamorarme de él.
Sacudí la cabeza dos veces para salir de mis pensamientos. No lo miré más y caminé hacia me camarín. Me senté en la pequeña silla de enfrente al espejo tomando mi cabeza con mis manos.
G-No te podés enamorar de él , no te podés enamorar de él , no te podés enamorar de él ,no te podés enamorar de él- repetía mientras sacudía mi cabeza.
De repente alguien entró a mi camarín , rápidamente.
F-De quién no te podés enamorar Gaby?
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...