Gaby's POV-
Cuando llegamos a el hospital , lo primero que hicimos fué sentarnos , a esperar los pocos minutos que faltaban para que nos llamaran.
Hasta que el doctor salió por la puerta.
D-Gabriela Toscano?- nos levantamos.
G-Acá!-dije y me dirijí hacia la puerta del consultorio.
D-Qué tal? Como va creciendo esa pancita?- preguntó mientras nosotros entrábamos.
G-Bien doctor , acá creciendo , igual recién van tres meses y medio!- dije mirando mi vientre y sonriendo , luego miré a Fede sin dejar de sonreír.
D-Bueno , recuéstese acá.. Está grande esa panza eh!- dijo mientras me ponía el gel.-A ver a ver.... Ya tienen nombres en cuenta?
F-No no , igual nos quedan ocho meses y medio...
D-Si , pero dos nombres nos son fáciles de consegir.-dijo mientras miraba la pantalla sonriendo. Yo y Fede instantáneamente nos miramos.
G-Que?-sonreí- Cómo dos nombres?
F-Le vamos a poner solo un nombre doctor!- dijo todavía sin entender.
D-Felicitaciones! Están esperando mellizos!!!
G-Que??-Miré a Fede y tomé su cara con mis manos.-Estamos esperando mellizos mi amor!
F-Mellizos... Mi amor!-sonrió para luego fundirnos en un hermoso beso.
G-Gracias doctor!
D-No hay de qué! Cualquier problema que tengan no duden en llamarme! En un mes vienen de vuelta está bien?
F-Si doctor , Gracias.-saludó saliendo de el consultorio mientras el doctor cerraba la puerta.
G-Mellizos mi amor! Dos!!
F-Dos princesitas hermosas iguales a vos mi vida.-dijo y me robó un beso.
G-No no.. Van a ser dos principitos hermosos iguales al padre.
F-Te amo mi amor.
G-Te amo mucho mas mi vida.
F-Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo.
G-Gracias a vos mi amor , por regalarme otros dos hijos más.-nos fundimos en un hermoso beso , el que paramos por falta de aire. Luego nos subimos a el auto y nos fuimos a casa.
Este cap se lo dedico s Eugeee💕 Que siempre me lee☺️ Gracias a todas por los votitos y comentarios , las quiero!😘😘🎀
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
Hayran KurguGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...