Capítulo 16 "No sé."

262 35 3
                                    

Gaby's POV:
Pedí un taxi. Me fui a un hotel. De verdad estaba muy decepcionada de Federico.. Él no había confiado en mí.. Él no me había creído. Las lágrimas , caían de mis mejillas , con tanta intensidad como la mismísima lluvia , desparramando así , mi poco maquillaje , el cuál usaba para hacer el papel de Clara.
Pedí una habitación , lo primero que hize fué sacarme los zapatos , luego me tiré en la cama. Seguía sin creerlo. Porqué él no me creyó? No confiaba en mí? Eso era lo que mas me dolía , acaso no había confiado en mí todos estos meses que estuvimos juntos?
Ya no sería lo mismo; sus besos , sus caricias , sus ojos , sus labios... Ya empezaba a extrañar todo de él. Simplemente no me imaginaba una vida sin él. Aunque me doliera , si él no confiaba en mí , no podíamos tener una relación , de "novios" por así decirlo. Necesitaba besarlo , tocarlo , decirle lo mucho que lo amo. De repente un mensaje me sacó de mis pensamientos , era un mensaje de Carola.
De: Caro!
No lo puedo creer Gabriela! Porqué me hiciste esto? Yo que siempre estuve con vos , te ayudé y te aconsejé y ahora te encuentro en tu camarín chapando semi desnuda con mi marido! Sabés qué? Me duele , porque vos eras una de las mejores amigas que tenía. Sí. Que TENÍA.
Fin del mensaje.
Ahora sí , estaba completamente sola. Hasta mi mejor amiga me odiaba. Pero me golpeó la relalidad y me dí cuenta que al otro día tendría que estar en Pol-ka a las 8:00. Me cambié e intenté dormir.
(Al otro día):
Gaby's POV:
Me vestí rápido e hice mi camino hacia Pol-ka , nuevamente en taxi. Entré , y para empezar mal mi día me encontré con la plastificada de Mercedes.
M-Hola Gabriela.-dijo caminando a mi lado.-Así que andas de zorra por ahí besuqueándote semi desnuda con el marido de tu mejor amiga? Uhhh.. Que feo!!
G-No me hinches las pelotas Mercedes. Dejá de meterte en mi vida y hacé algo productivo porfavor.
M-Fede te dejó... Qué lástima no? Ahora tengo el puesto libre!
G-Puesto libre? Escuchame pedazo de una estúpida plastificada , él sigue siendo mío.
M-Jua jua jua jua!-dijo haciendo risa falsa.-No voy a seguir perdiendo mi tiempo con vos! Me hacés reír. Bay!-dijo y luego caminó hacia adelante resonando sus tacones amarillos.
De repente lo veo. Veo a Fede; desde lejos. Lo dudé , pero igual me acerqué. Con intentarlo no perdía nada.
G-Hola..
F-Hola Gabriela.-dijo frío , lo miré profundamente , en sus ojos podía ver a kilómetros que me necesitaba , que se moría por besarme , que se moría por hacerme el amor ahí mismo.
G-No me vas a perdonar? No confiás en mí?
F-No sé. Fué difícil verte besándote con Pablo , sin sostén.-dijo levantando las cejas.
G-Porfavor Fede! Creeme! Yo me estaba cambiando , él entró , me dijo algunos piropos y de repente me besó! Y... y no pude pararlo te lo juro.
F-Te necesito.-me dijo en un susurro casi inaudible.-Quiero besarte.
G-Yo también te necesito... Te extraño.. Quiero besarte también.-de repente los dos nos besamos , el apretaba mi cabeza contra la de él y yo la suya contra la mía. Ese beso fué como un vaso de agua en el medio de un desierto.
F-Perdón mi vida. Fui un estúpido.
G-No tenés nada de que pedir perdón.-nos volvimos a besar , con la misma intensiadad.
F-Ni una noche puedo pasar sin vos , viste? Cada vez te hacés desear más.-me dijo entre besos.-Vamos a mi camarín hermana Clara?
G-Porsupuesto mi subcomisario Correa.-
Nos dirijimos a su camarín , Federico cerró la puerta con el pie y le pasó la llave , todo sin dejar de besarme. Se sacó su camisa , dejando al descubierto así , su hermoso abdomen. Luego me subió encima de la mesa y comenzó a deshacerse de mi ropa.
F-Cuánto te necesitaba mi amor. Te deseé una noche entera , necesitaba tocarte , acariciarte , besarte y recordarte que te amo.
Fede's POV:
No podía creer que nuevamente la tenía en mis brazos , era algo maravilloso.
Gabriela solo sonrió. Si ella sonreía yo le daba la luna , las estrellas , le daba todo , mi propia vida. Simplemente sentir el olor de su pelo , su perfume , el olor de su cuerpo , todo de ella me volvía loco , hasta su forma de hablar. Me enamoraba cada día más.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora