Gaby's POV:
Terminé la escena con Carola , giré mi mirada hacia donde estaba Fede; Pero ya no estaba... Lo busqué por todos lados , pero tampoco lo encontré... De repente un hombre que había visto pocas veces me saludó. Era ni nada mas ni nada menos que el esposo de mi mejor amiga Carola.
(No tengo ni idea si Carola está casada o no , ni como se llama el marido , así que voy a inventar😂)
P-Hola Gaby!
G-Hola ... Pablo , no?
P-Sisi , Pablo. Hacía años que no te veía no Gaby!? Estás expléndida!
G-Si , como cinco años que no nos veíamos.. Emmm.. Gracias ...-respondí algo intimiadada ante su afirmación.
P-Tenés idea de donde está Carola?
G-Ahí mirá-señalé una silla que estaba a algunos metros de nosotros.
P-Bueno Linda! Te dejo , otro día nos vemos! Besos a tu familia , principalmente a Brunito!-dijo y luego me besó en la mejilla y se fué con Carola. Admito que me molestó un toque que me dijera "Linda" , pero lo dejé por ahí nomás. Pero .... Federico como siempre estaba espiándome y por supuesto que escuchó lo que me dijo Pablo.. Inmediatamente estalló con su ira de celos; aunque , obviamente , intentó disimularlo.
F-Amor , quién era ese tipo?
G-Un conocido...-iba a decir que era el marido de Carola , pero él no me dejó terminar de hablar.
F-Desde cuando los conocidos te dicen "Linda"?
G-Hay Fede!!-comencé a reirme-Es el marido de Carola!
F-Con más razón! Está casado , que se piensa?
G-Amor vos sabés que te amo solo a vos...-me giré y puse mis manos en su pecho mientras él me abrazaba por la cintura-Y que soy solo tuya.-le susurré a el oído. Mientras sonreía y me mordía el labio inferior. Él me acercó más , dejándome a centímetros de sus labios.
F-Ya te dije que tenés los ojos más lindos en todo el universo?
G-Creo que hoy no..-dije mientras le acariciaba el pelo.
F-Bueno... Tenés los ojos más hermosos en todo el universo.
G-Y vos los más profundos..-Luego él me tomó por el cuello y me besó. Nos habíamos olvidado que estábamos grabando ahí , junto a gran parte de el elenco. El reloj se había parado para nosotros dos. Sentía como alguien que me llamaba pero solamente lo seguí besando.
C-Gabyyy! Gabyyyyyyy!!-decía mientras me tocaba el hombro.-Gabriela!!!!
G-Que pasa?-dije mientras miraba a Fede con una sonrisa.
C-Gaby podés mirarme?-decía mientras se reía.
G-me reí-Sisi Caro acá estoy.. Qué precisas?
C-Tenés que grabar con..
G-Sisi , ya se , con la plastificada.-dije rodando los ojos.
C-Bueno... Apurá la cosa porque sabés como se pone!!-dijo mientras seguía riéndose. Le dí un beso a Fede y me fui a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...