Capítulo 15 "No me esperaba esto de vos"

279 24 5
                                    

Gaby's POV-
Entré a mi camarín , me iba a cambiar; luego iríamos a cenar con Fede y Carola.
Me saqué el hábito. Antes de ponerme la blusa alguien entró; me tapé el pecho con la blusa.
P-Hola Gaby...-dijo cerrando la puerta.
G-Pablo.. Emmm , me estoy cambiando , podés salir porfavor?-intenté ser amable.
P-Hay , dejalo así.-dijo mientras se acercaba a mí.-Hoy te ví y ahora lo confirmo. Sos extremadamente hermosa.-dijo mientras me miraba de arriba a abajo.-Y ... sexy.- Esto me estaba poniendo muy incómoda , jamás me imaginé que el marido de mi mejor amiga me estuviera diciendo esas cosas.
G-Emmm... Si , gracias.. Porfavor Pablo , estás casado y yo ya tengo novio. No arruines tu relación , ni la mía , andate.
P-Pero es que me sorprende tu belleza.-dijo mientras me acaricaba la cara.-Realmente sos muy linda Gaby...
G-Pablo , porfavor andate de mi camarín.
P-Pagaría con mi vida por poder besar esos labios.-musitó mientras se acercaba peligrosamente a mi boca.
G-Pablo , ANDATE!!-grité y lo empujé. Él se dió media vuelta y cuando estaba a punto de salir de mi camarín vino corriendo hacia mí y me besó. Tuve que soltar la blusa , porque tenía que alejarlo de mí de alguna manera. De repenté la puerta chilló , y se abrió. Adivinen quiénes eran... Carola y Federico. Pablo se separó de mí , rápidamente , y yo me volví a tapar con mi blusa. Las lágrimas se asomaban a los ojos de Federico , sus lágrimas contenían decepción , dolor. Luego comenzaron a caer por sus mejillas. Carola por otro lado , me miraba enojadísima , ya había comenzado a llorar.
C-Yo... yo Gabriela ... te juro que no me esperaba esto de vos... No me lo esperaba.-dijo mientras se secába las lágrimas , luegó salió corriendo.
P-Caro! Amor , esperá!-gritó y corrió detrás de ella.
Yo y Federico quedamos solos.
F-Porqué? Yo... yo te prometí que no te iba a cagar... Pero el problema no fui yo , fuiste vos!
G-Fede , no... Yo .. Él me besó , Fede! No pude hacer nada , te lo juro!
F-Y porqué estabas sin camiseta?! Donde lo hicieron? Ahí en la mesa? O en el sofá?
G-No hicimos nada mi amor.. Yo me estaba cambiando , él entró y me besó..
F-Quiero creerte... Pero ... pero no puedo sabés? Quiero creer que no me cagaste con el marido de tu mejor amiga , pero esa es la realidad. Sí me cagaste.
G-Fede , no confiás en mí?-dije ya empezando a llorar , con ganas.
F-Me cuesta sabés? A ver , ponete en mi lugar. Te gustaría que yo estuviera encerrado en el camarín de Meme sin la camiseta? Te gustaría? NO! OBVIO QUE NO TE GUSTARÍA! - gritó- Entonces ahora... Ahora ... Terminamos.
G-Que... Que? Que? No Federico , no! Yo no fui , entendelo!! Él me besó! Creeme mi amor porfavor!!!
F-Chau Gabriela.-dijo mientras sacudía la cabeza , luego se dió media vuelta y se fué.
Me arrdillé en el piso.
G-No.. La reputísima madre , porqué Gabriela , porqué??? Soy una mierda ... mierda mierdaaaa!!!-grité mientras le pegaba al piso. Estaba todo listo. Ya lo había arruinado.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora