Fede's POV-
F-Bueno Campeón-dije despeinando su pelo rubio y brillante.-Portate bien y terminá los trabajos eh!
B-Si pa! Mirá papi! Ahí viene Clara , la que es igual a mí!
F-Donde?-pregunté confundido intentando buscar a la chica de la cual mi hijo no se cansa de hablarme. Hasta que , la encontré.... Y , mi mundo se detuvo.
B-Hola Claraaaa!!!-dijo abrazándola con una sonrisa que adornaba su rostro , igual que ella. Yo no podía dejar de mirarla.... Clara era hija de Gabriela? Con quién? En realidad estaba extremadamente hermosa , me atrevo a decir que más que hace cinco años. Y era verdad , ella estaba en frente a mí , tan cerca pero a la vez tan lejos... La conocía tanto... Podía ver como movía sus dedos , demostrándome que estaba nerviosa...
B-Viste pa? Clarita es igualita a mi!!!-no pude reaccionar a las palabras de mi hijo... Solo pude quedarme contemplando la gran belleza que hace cinco años no podía contemplar. Moría por hacerle el amor ahí mismo , besar y acariciar su suave piel.... Realmente esa pollera nega por las rodillas le quedaba expléndia.... Podía ver también sus delicadas y brillantes piernas. Y esa camisa blanca.... Siempre hermosa como siempre.
F-Hola Gaby.-me animé a saludar , no sé como , pero la saludé.
G-Federico.-trago saliva , tensa.
B-La conocés pa?-me preguntó mi hijo.
F-Sí... Trabajamos juntos...Hace cinco años.
C-Viste ma? Benja es re parecido a mí! Y tiene cinco igual que yo!!!
F-Vos.... Tenés cinco?-pregunté confuso. De repente muchas ideas vinieron a mi cabeza... Pero se esfumaron rápido , no podía ser , ella había perdido a nuestras dos mellizas.
C-Sí , Tengo cinco!!! Así.-me dijo y levantó su mano derecha con sus cinco dedos levantados , era tan tierna. Tenía el pelo de ella , castaño claro , casi rubio... Y sus ojos eran celestes iguales a los míos y a los de Benja.
F-Cómo...-miré a Gabriela que estaba muy nerviosa , no entendí porque en ese momento....-Cómo se llama tu padre chiquita?-le pregunté tiernamente mientras me agachaba , para quedar a su altura.
C-Mi papá? Mi papá se llama Carlos!- entonces otra vez mi imaginación voló , y miles de escenas de Gabriela y Carlos en la cama vinieron a mí. Él la había tocado por las noches , yo no. La había besado... Le había hecho el amor , a ese cuerpo que una vez fué mio. -Vamos Federico , pudiste cinco años sin ella.... -me decía mi subconciente. Las ganas que tenía de besarla y abrazarla eran incontables , entonces el timbre del colegio apagó todos mis pensamientos.
C-Chau mami-dijo y besó levemente la mejilla de su madre , mientras esta se agachaba.-Chau Fede...-dijo y yo también me agaché.
B-Chau Gaby. Chau papi.-dijo , luego ví a los dos entrar por la puerta de el colegio , dejándonos solos.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...