Capítulo 42: "Vamos a mi casa"

231 30 7
                                    

Gaby's POV-
Estaba mug nerviosa , no podía creer... Ese era el hijo que había tenido con Carola? Era igualito a él... Federico esaba más lindo que antes... Sus ojos seguían igual de brillantes... En los pocos minutos que habíamos estado los cuatro ahí sentía que él me comía con la mirada , no me sacó los ojos de encima ni por un segundo. El timbre tocó y nuestros hijos entraron al colegio. Dejándonos solos. Ay , que nerviosa me ponía... Tragué saliva , amagué a darme vuelta , para salir lo más rápido de allí , pero él agarró mi brazo delicadamente; y me acercó a él. Nuestros cuerpos se pegaron después de tantos años.... Quedé a centímetros de sus labios.
F-Me parece que vos y yo tenemos que hablar.-me susurró al oído.
G-Vos...-tragué saliva.-Vos y yo no tenemos nada que hablar.-dije mas nerviosa que nunca.
F-Te ponés nerviosa cuando me acerco a vos?-dijo acercándose aún más a mis labios.-Te conozco tanto. Sé cuando te ponés nerviosa , cuando estás enojada , cuando estás celosa , cuando estás triste , cuando estás feliz...-susurró... Cómo me conocía tanto?- Te extrañé mucho sabés?
G-Me lastimaste Federico , me prometiste que no me ibas a cagar y mirá como termimamos...-dije mientras una leve lágrima caía por mi mejilla.-separados por el destino otra vez.
F-Carola se arregló con el marido... Estamos viviendo juntos porque es lo mejor para Benja , pero cuando cumpla seis vamos a tenerlo un mes cada uno porque ella se va a mudar con Pablo.
G-Y a mi que me importa? No tenés que darme explicaciones. NO SOMOS NADA , ENTENDÉS , NA-DA!
F-Estás con Carlos?
G-No te tengo que dar explicaciones tampoco.
F-Estás o no con Carlos?-preguntó insistente.
G-Después de que tuvimos a Clara , ya no estamos como pareja... -mentí- No nos besamos ni nada de eso. Feliz? Ahora soltame.
F-Vamos a mi casa.
G-Qué? Que estás diciendo?
F-Que vallamos a mi casa ... A hablar digo.
G-No tengo nada que hablar con vos.
F-Pero yo sí.
G-No Federico.
F-No te hagas la difícil. Sé que en el fondo querés ir a mi casa , y no especialmente para hablar.
G-Qué decís?-me reí , no pude evitarlo.-Callate.
F-Que linda que sos.
G-Ay , ta Federico! Soltame! Tengo cosas que hacer.
F-Yo también.-dijo y rápidamente hundió sus labios en los míos , después de cinco años.
Me tomó de la cintura , yo enredé mis brazos en su cuello , estaba mal , pero lo necesitaba mucho. Introdujo su lengua en mi boca , y buscó la mía. Lo amaba tanto , tanto... Muchísimo... En ese momento el reloj se paró. Nada nos importaba , ni siquiera que estábamos enfrente de el colegio de nuestros hijos.... De mi hija que tuve con el.... Y que se lo voy a tener que decir.... Pero no ahora; voy a esperar el momento exacto.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora