Gaby's POV-
No podía besarlo , no. Antes tendría que decirle que Clara era nuestra hija y que a la otra sí la había perdido pero que por suerte Clarita no nos había dejado.
G-No...no- Corrí la cara -Esto está mal Federico...
F-Nada está mal.
G-Porfavor , no me la hagas mas difícil.
F-Vos no me la hagas mas difícil. Te extrañé muchísimo estos seis años... No te vuelvas a alejar , perdoname..-dijo acariciando mi mejilla.
G-Perdoname vos... No puedo besarte... No... No puedo..-dije , entre sollozos...
F-Claro que podés , vení besame.-dijo amagando a besarme... Esto se estaba poniendo un tanto incómodo.
G-Federico , No! Basta!-dije empujándolo , lo que no resultó porque mi fuerza es mínima.
F-Sé que seguís dolida por lo que pasó con Carola , que tuv....
G-No Federico... Vos te vas a enojar más cuando te diga que... que... que...
F-Qué?
G-No puedo decírtelo ahora... Tengo que irme...Tomá mi número de teléfono -saqué una lapicera y un papel de mi cartera y se lo escribí.-Chau...-me dí media vuelta y casi corriendo , en un mar de sollozos me subí al auto... Manejé hasta llegar a casa... No iba a poder parar de pensar en ese beso.... Ese hermoso beso que nos dimos con Federico... Ahora , cómo voy a hacer? Le voy a decir a Federico que Clara es nuestra hija y que ella sobrevivió? Que le voy a decir a Carlos? Él me apoyó y estuvo junto a mí como nadie más.... Pero él más que nadie sabía que mis sentimientos hacia Federico están intactos; simplemente un poco dolidos , pero no disminuyeron en lo absoluto. Apagué el auto , saqué las llaves , las guardé en mi cartera , agarré las llaves de la puerta , abrí la puerta y entré.
C-Hola , Gaby , al fin llegás... Porqué demoraste tanto?
G-Reunión de... de padres.-mentí
C-Ahh.... Y de que se trataba la reunión?-preguntó sin creerme nada. Por suerte el timbre salvó.
G-Atiendo yo.-dije rápidamente. Abrí la puerta , quedé atónita.
Xx-Amiga!!! Tantos años!
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...