Capítulo 46 "A las 7"

208 24 5
                                    

Gaby's POV-
A-Que pasa que mirás hipnotizada el celular?-dijo parándose de el sillón que quedaba en la esquina de mi habitación, acercándose a mí y sin sacar la pantalla de el celular sentándose a mi lado.-Hay... Pero no ves que es un bombonazo.-dijo mordiéndose el labio.
G-Ojo , es mío.-dije retándola con una pequeña sonrisa en mi rostro.
A-Hay si Gaby... Dale , que le vas a poner?
G-Que le pongo?
A-Que te espere en el motel mas cercano.-rió.
G-Ay callate-dije pegándole en el hombro suavemente mientras intentaba evitar reírme-Sos una boluda. Igual te banco eh.
A-Dale , que le vas a poner?-me dijo , luego el celular vibró y me llegó otro mensaje de él.
-Fede: <01:42> Quiero verte , aunque solo sea un rato porfavor.-
G-Está loco este hombre?
A-Opa siii , loco por vos nena.
G-Son casi las dos de la mañana Ale!-dije esbozando una sonrisa.
A-Ay viste? Todo lo que hace te saca una sonrisa. Estás hasta las manos nena , se enota a kilómetros.
G-suspiré-Tanto se enota?
A-Asintió-Bueno dale vestite y andá a verlo.
G-Nooo! Que decís Ale? Son casi las dos de la mañana... Estás mas loca que él!
A-Ay dale!!-insistió
G-No , no , no y no. No pienso salir a esta hora , aparte.... No , nada; no voy a ir. En todo caso mañana nos vemos.
A-Ay que aguafiestas nena! Bueno , entonces mañana , tenés que verlo Gaby.
G-Ufa , bueno.- me rendí , en el fondo , sí tenía muchas ganas de verlo. ¿En el fondo? No , tenía muchísimas ganas de verlo. Agarré el celular y escribí.
-Gaby: <01:45> Mañana a las siete de la noche.- Escribí , Fede no tardó en contestar.
-Fede: < 01:45> En el hotel que está a dos cuadras de mi casa. En mi casa va a estar Carola porque va a estar una semana con Benja y generalmente yo voy a un hotel cuando ella se quede en mi casa , aveces , de vez en cuando.
-Gaby: < 01:46 > Está bien , a las siete estoy ahí-

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora