Gaby's POV-
Porqué era todo tan complicado? Todo es culpa de el destino... Si Pablo no me hubiese besado y si Federico y Carola no hubiesen visto , nada de esto estaría pasando... O sí? Y de vuelta vuelvo a hacerme la misma pregunta , ¿Porqué es tan difícil encontrar la felicidad? Pero , ahora que me pongo a pensar , la felicidad no se encuentra , se construye. Tan solo si esa persona que amamos tanto nos amara como nosotros a ella , todo sería mas fácil , ¿o no? Es tan raro , como una persona que llegue de la nada en un par de días se convierta en nuestro todo , pero no nos dejemos engañar , tal vez esa persona que nos jura nunca mentirnos , nunca dejarnos , es la que bien o mal siempre lo hace.
De repente , nuevamente la puerta se abrió , despegándome de mis pensamientos. Era el médico.
M-Buenas tardes señorita Toscano...
G-Hola Doctor , mis bebés están bien no?- eso era lo único que quería saber , si ahora , las únicas dos personas que estaban junto a mí estaban bien. Pero , para mi gran mala suerte el médico no respondió. -Doctor!? Están bien o no?
D- Como me cuesta decirle esto señorita....
G-QUÉ? QUE DOCTOR? SUÉLTELO DE UNA VEZ!!-Grité mientras repetidas lágrimas salían de mi rostro , otra vez pensando lo peor.
M-Su... Una de sus mellizas... Emm... Ella... Ella falleció señorita Toscano... Yo... Yo lo siento mucho....-decía mientras tragaba saliva. Qué? Cómo? Otro golpe más de la vida para mí... La tristeza que invadía mi cuerpo era infinita. Esbozé una sonrisa sarcástica , sin dejar de sollozar.
G-Federico le pagó no? ÉL ME QUIERE HACER SUFRIR MÁS NO? DÍGAME QUE ES MENTIRA , DÍGAMELO!-gritaba desquiciada , entre lágrimas.
M-Señorita... Su accidente fué muy grave , usted se desmayó mientras manejaba y no tenía el cinturón de seguridad puesto... Su auto dió tres vueltas en el aire... Fué un milagro que usted y la otra beba se salvaran... Hicimos todo lo posible pero... No... No pudimos señorita , lo sentimos mucho...- Me costaba mucho creerlo , otro golpe de el destino? Qué hice para merecer esto? Perder el amor de mi vida y luego una princesita , que ni siquiera sabía que eran mujeres pero no me importa... En ese momento sentí ganas de escaparme sola , de irme lejos , donde nadie me encuentre y poder gritar y llorar en paz.
G-Puede dejarme sola?-tragué saliva.-Porfavor.- El médico asintió y salió de mi habitación , al salir este , entró Federico , como lo había dicho.
F-Estás bien?-me preguntó.
G-SI! ESTOY PERFECTA SABÉS! NUNCA ESTUVE TAN BIEN EN MI VIDA.-Grité sarcásticamente.
F-suspiró larga y detenidamente.-Có...Cómo están los bebés?- Entonces , luego de esas cuatro insignificantes palabras , decidí mentirle , para que sufra por una vez en su vida.
G-Entre lágrimas-Yo... yo perdí a las dos bebés Federico.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...