Fede's POV-
Miré el reloj que estaba en la pared , justo al lado de la puerta de ek baño , este marcaba las 18:57; creo que me pasé mas de dos horas mirando ansioso hacia el reloj. La quería conmigo , ahora. Estos seis años fueron los mas duros de mi vida... Sin ella a mi lado me sentía yan sin vida... Ese beso que nos dimos en la puerte de el colegio de nuestros hijos... Sus suaves y rosados labios junto a los míos... Tan solo no podía evitar recordar ese momento... Fué tan hermoso , lo repetiría mil veces.
De repente , oigo unos pasos de alguien acercándose. Golpeab la puerta dos veces. Rápidamente me levanto de la cama , la cual estaba sentado , y abro... La ví , en la puerta parada... Tan simplemente hermosa , como siempre. Tenía el pelo ligeramente despeinado; usaba una camisa negra , con los dos primeros botones desprendidos; y una pollera beige que le quedaba más arriba de la rodilla... Dejando así , al descubierto sus hermosas , suaves y muy bien depiladas piernas. Sus labios estaban secos... En realidad no me molestaría nada mojarlos. Su pecho subía y bajaba algo rápido , y la notaba algo nerviosa... MUY nerviosa.
F-Viniste.-me limité a decir.
G-Acá estoy.-dijo con una media sonrisa.
F-Pasá , pasá..-dije corriéndome a un lado dejándole el camino libre.
G-Y Benja? Cómo está?
F-Bien bien... Y Clarita?-
G-Bien , se quedó con Emma y Ale.
F-Hay Ale! Hace mucho no la veo!
G-Sí , ayer me fué a visitar.. La última vez que la ví fué en una fiesta que fui contigo creo..
F-Sí , me acuerdo.-dije sin dejar de contemplar su hermoso cuerpo.
Ella estaba sentada en el borde de la cama y yo en el sofá de dos cuerpos que estaba abajo de el reloj.
G-Porqué me mirás tanto?-preguntó ruborizándose algo nerviosa... Me encantaba cuando se ponía así , y más si yo era el motivo; me podía mucho.
F-Sos hermosa.
G-Bueno , basta Fede.-dijo esbozando una sonrisa sin mostrar los dientes.
F-Te dije que te quería ver... Vos viniste , y te pusiste esa pollera que te queda tan pero.. tan sexy..
G-Ay Federico basta , enserio!!
F-Vos me provocás cuando te vestís así.
G-Bueno , agarré lo primero que encontré.-dijo segura , aunque yo sabía que ese no había sido el caso.
Me levanté y me senté a su lado... Acaricié su mejilla , ligeramente roja... Se veía tan linda.. Era... ES hermosa.
Sentí su acelerada respiración entreverarse con la mía. De a poco fui acercándose a sus labios. Gabriela me miraba detenidamente la boca , podía ver a kilómetros que moría por juntar sus labios con los míos. Sus ojos color esmeralda miraron a los míos para luego volver a mirar mi boca. Sin miedo , la acerqué hacia mí y la besé... Sentir sus labios otra vez junto a los míos fué la salvación. Ella enredó sus manos en mi cuello , acariciàndome el pelo; amaba cuando hacía eso. La abracé por la espalda acercándola más a mí; suavemente comencé a besar su cuello suavemente , ella tiró la cabeza hacia atrás; sabía cuanto le gustaba que le besara el cuello. Su adictivo perfume se impregnó en mis labios... Y de repente , éramos solo nosotros dos , rogando , silenciosamente que no fueran solo nuestros labios que se juntaran.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
Hayran KurguGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...