Capítulo 48: "Prometeme que nos vamos a volver a ver."

205 23 1
                                    

Gaby's POV-
Lentamente , Federico me recostó sobre la cama; poniéndose encima de mí sin aplastarme. Pero... Está bien lo que estoy haciendo? No debería contarle que tenemos una hija , que está más cerca de lo que él imagina?
Y claro.... Pero no le iba a decir ahora... Tendría que estar con él por un tiempo más; me sería tan difícil seguir escondiendo algo que escondí durante seis años tras mis ojos? Sí , muy difícil. Volví a la realidad , sintiendo nuevamente los labios de Federico besar los míos , suave y delicadamente. Lo amaba tanto... tanto... muchísimo... Porqué lo dejé? Me perdí seis años de tenerlo a mi lado. Federico , sin dejar de besarme , acarició mi pierna suavemente... Subiendo lentamente hasta llegar a mis muslos , por abajo de mi pollera; Lentamente comenzó a desprender los botones de mi camisa , me la sacó y la tiró por algún lugar de la habitación.
F-Quiero hacerte mía. Ahora.- susurró. Me derretí en ese mismo instante. Sonaba tan provocador y tentador a la vez. También , me moría por que él me haga suya ,  ahora mismo. De repente... Un sonido , nos interrumpe. Era mi celular.
F-No atiendas.-dijo mientras comenzaba a besar mi cuello. Me volvía loca; y él lo sabía muy bien.
G-Puede ser im... importante.- me limité a decir. El celular no dejaba de sonar. Así que como pude , lo agarré. Y atendí. Federico no dejó de besarme.
G-Ho...ola...?-dije intentando hablar correctamente.
C-Gabriela , donde estás? - preguntó como siempre , Carlos.
G-Est... estoy... en la casa de.. De Ale.
C-Ah , y cuando venís?
G-Cuando pueda Carlos.
C-Necesito que vengas ahora.
G-No... no puedo.
C-Gabriela , es importante.
G-suspiré-... En 15 minutos estoy ahí.-dije y corté.
F-Vos no te vas a nungún lado Toscano.
G-Ay Fede... No me la hagas difícil porfavor.-dije mientras intentaba escaparme de él , aunque yo sabía muy bien que mi cuerpo y todo mi ser no quería eso... Pero si no iba a hablar con Carlos , él sospecharía; Carlos fué muy bueno conmigo , no puedo dañarlo de esa manera.
F-Bueno está bien... Andá..- dijo dándome un último beso.-Pero prometeme que nos vamos a volver a ver.- dijo mirándome fijamente con esos ojos color cielo;
G-Está bien.-dije asintiendo mientras esbozaba una pequeña sonrisa.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora