Capítulo 32: "Hablar."

241 33 4
                                    

Gaby's POV.
Un fino rayo de sol iluminó la habitación , haciendo que yo me despertara. Que raro... Fede seguía durmiendo , igual no me molestaba; se veía tan lindo , parecía un angelito. Normalmente él se despierta primero que yo. Me destapé. Al ver mi cuerpo desnudo una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar lo que había pasado la noche anterior. Agarré la camisa blanca de Fede que estaba en el piso y me la puse , prendiendo todos los botones menos los dos primeros. Fui al baño y me lavé los dientes , después bajé sigilosamente la escalera. Fui a la cocina , hice tostadas , luego agarré dos vasos.
F-Hola mi vida.-me dijo mientras me agarraba por la cintura y adornaba mi cuello con un beso , de esos que me gustaban tanto.
G-Ay me asustaste..-Porqué te despertaste!?-reí-Quería aprovechar que por primera vez en mi vida UN SÁBADO me había despertado primero que vos!
F-Jajajaaj! Ay no pasa nada mi dormilonita. No amor... Dejá que yo hago el desayuno! Ustedes vallan a acostarse otro ratito mientras papi hace el desayuno sí?-dijo agachándose mientras le hablaba a mi panza.-Que linda que te queda mi camisa.-dijo mientras me tomaba de la cintura y me daba un beso.
G-Ya sé. Creo que voy a ir a grabar con ella que te parece?
F-Sí , dale.-dijo haciéndose el sarcástico.-Dámela.-rió mientras intentaba sacármela.
G-No! Fede no , enserio!-dije entre risas mientras intentaba escaparme de él , hasta que choqué con la pared.-No tengo nada por abajo!
F-Qué importa?-rió-Ya te ví así muchas veces.-dijo mientras empezaba a desprenderme la camisa mientras me besaba , no pude resistirme, sus besos eran mi adicción. De repente , algo nos interrumpió. Era  mi celular.
F-No atiendas.-dijo sin dejar de besarme.
G-Mirá si es algo importante?-reí-Dale bobo , permiso.-corrí hacia la mesa y agarré mi celular. Era Carola.
*Llamada telefónica.*
C-Hola Gaby.
G-Hay hola amiga , como estás?
C-Mal... Podemos hablar?
G-Ahora?-miré a Fede que sacudía su cabeza dándome a entender un no.
C-Sí , estás ocupada?- otra vez miré a Fede.
G-No , no amiga. En media hora estoy en el bar de la esquina de Pol-ka ta?
C-Dale amiga , gracias. Perdón si interrumpí algo... Besos!
*Fin de llamada telefónica.*
F-No quiero que te vallas!
G-Ay Fede... Caro es mi amiga y está mal! Tengo que ayudarla ahora... Mañana tenemos todo el día para nosotros sí?-dije , le dí un beso y subí a el cuarto , cuando estaba en la puerta miré a Fede , que me estaba mirando también.
G-Puedo ir con tu camisa?-pregunté enarcando una ceja con una sonrisa.
F-No!-rió. Le tiré un beso desde arriba y fui a cambiarme. Ahora que me ponía a pensar... Me intrigaba la idea de saber quién era el padre de el hijo de Carola. Miré la hora en el reloj de pared , 13:43 , entro de poco ya lo sabría.

Toscalia •El Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora