Gaby's POV:
Adrián Suar me había llamado un día atrás para invitarme a una nueva tira de Pol-ka , llamada Esperanza Mía. Supuestamente yo iba a protagonizar como madre de Esperanza (Lali Espósito) , ella y Tomás (Mariano Martínez) serían los protagonistas. Solo eso sabía de la novela. Miré la hora , eran las 13:30 , yo tendría que estar en Pol-ka a las 14:30 , por lo cuál me faltaba una hora.
Estaba sentada en el sofá viendo televisión , esperando a que la hora pasara.
C-Qué hacés ahí solita mi amor?-Dijo mientras yo le hacía un lugar y él se sentaba a mi lado. Me abrazó.
G-Nada , acá esperando a que pase la hora para irme a Pol-ka.
C-Pol-ka????
G-Ah ... Cierto que no te conté. Me citaron para hacer una novela llamada Esperanza Mía.
C-Por qué no me dijiste?
G-Porque se me pasó. Me olvidé , Carlos. Tengo muchas cosas en la cabeza.
C-Si.. Claro. Espero que no te vuelvas a enamorar como en Media Falta y después me vengas a llorar que volvamos.
G-Hay Carlos.. Porfavor!! No seas sínico. Si no sabés la historia no me vengas a joder. Me voy a cambiar.- Me levanté dejando a Carlos con miles de palabras en la lengua. Subí las escaleras entré a mi cuarto y tranqué la puerta; me senté en mi cama agarrando mi cabeza con mis dos manos. Odiaba pelear con Carlos , principalmente cuando él se hacía la víctima. Para colmo no era la primera vez que peleábamos , era como la tercera , en lo poco de el día. Decidí vestirme. Me puse unos jeans ajustados a mi cuerpo , una camisa y unos tacos bajos. Me maquillé naturalmente , agarré mi cartera y las llaves del auto. Bajé y sin saludar a Carlos salí por la puerta , dando un portazo. Me subí al auto y emprendí las siete cuadras que separaban mi casa de Pol-ka. Al llegar miré el reloj , marcaba las 14:04 horas , todavía era temprano. Decidí ir a el bar que quedaba a una cuadra de Pol-ka , para tomar un café y esperar hasta que sea la hora. Estaba cruzando la calle cuando de repente un auto negro frena generando un grande estruendo; a un centímetro de mí.
xx-Que te pa..?
G-F.. Fe.. Federico??
F-Gaby!-
Quedé pasmada. No podía creer que luego de diez años me volviera a encontrar con él. Verlo después de tanto tiempo , me movió el piso , el cielo , absolutamente TODO.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanfictionGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...