Gaby's POV-
Golpeé tres veces la puerta , enseguida Fede abrió. Salté a sus brazos rápidamente y lo abracé , mientras comenzaba a sollozar nuevamente. Él me acarició la cabeza.
F-Gaby... que te pasa mi amor? No llores...
G-Tuve una muy fuerte discución con Carlos y......
F-Y... y que?- me sequé con las dos manos las lágrimas.
G-Porfavor no hagas nada después de lo que te voy a decir porfavor...
F-Que .. que pasó Gaby? Tan grave es? Si si decime...
G-Carlos me gritó , yo le grité y ... -comencé a llorar de nuevo , no podía creer que justo Carlos me fuera a levantar la mano. -y me pegó.
F-Qué qué?! Como que te pegó? Quién se cree???!
G-Me dió una cachetada porque estábamos peleando... y yo no sabía que hacer... él me dijo que lo perdonara tres segundos después de haberme pegado.. me dijo que había sido un impulso....no lo puedo creer....
F-Que pelotudo! Nunca me gustó ese hombre viste? Nunca! Sentate , querés que haga algo de comer?
G-No amor ... gracias pero no tengo hambre...
F-Bueno..-dijo sentándose a mi lado-Le hacemos la denuncia hoy o mañana?
G-Nooo no noo... no la denuncia nooo... Osea está bien que me haya pegado y todo eso pero .. no soportaría verlo encerrado.. el me hizo feliz , me dió un hijo... No sería capaz..
F-Pero yo te tuve primero entre mis brazos.. No me importa él... Fuiste mía primero!- me abrazó y luego nos hundimos en un tierno beso. -Y ahora sos mía de vuelta no?
G-Si tuya tuya tuyaaaa! - con cada "tuya" un beso.
F-Te amo , te amo y esta vez no la voy a volver a cagar , esta vez te voy a cuidar.
G-Es tu última oportunidad D'elía!!
F-No me digas D'elía Toscano , porque sabés que me podés!!-dijo mordiéndose el labio inferior.
G-Y vos no te muerdas el labio porque sabés que me podés mas!
F-Entonces mordémelo vos!- dijo y rápidamente atrapó mis labios y comenzó a besarme , yo lo abracé por el cuello , él me tomó de la cintura. El beso se fué tornando más apasionado.
G-Fede... -susurré entre besos- Fede acá no..-
F-Bueno vamos al cuarto-dijo y luego me tomó en sus brazos subió las escaleras y nos encerramos en el cuarto. Esa noche volvimos a ser uno.
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...