Gaby's POV-
G-Dale Carlos , no le des mas vueltas al tema. Andá a el grano. Qué hacés con esa valija?- pregunté ya algo frustrada.
C-Me voy.-soltó de una.
G-Qué? A dónde te vas a ir?-dije irónicamente sin creerle.
C-A Punta del Este dos semanas.
G-Y qué vas a hacer a Punta del Este?
C-Necesito alejarme de vos un tiempo.
G-De mí? Qué?
C-Gaby-dijo tomándome de las manos.-Vos sabés que yo te amo , y que sos todo para mí.-dijo mientras se le humedecían los ojos-Pero yo sé que vos no me amás a mí; y que nunca vas a sentir por mí lo mismo que siento yo por vos. No te imaginás lo difícil que es para mí tenerte cerca y no poder acariciarte , besarte y brindarte mi amor libremente. Necesito alejarme de vos; para que este amor que siento por vos disminuya... Aunque creo que va a ser imposible. Lo único que quiero que sepas es que... aunque vivimos peleando , yo te amo , te amo mucho. Y que siempre te voy a apreciar. Ya me despedí de Clarita.
G-Ahora te vas?
C-Sí.- me miró - Ahí llegó el taxi -dijo mirand hacia afuera.
G-Bueno... Yo...
C-No digas nada , no necesito que digas nada. Chau.-dijo besando mi mejilla y lléndose. Porqué había tomado la decisión de irse de la nada? No lo entendí muy bien... Quizás va a ser lo mejor para él; y hasta para mí.
Subí los escalones y entré al cuarto de mi princesa.
G-Hola mi amor.-dije mirándola con ternura. Abrí los brazos y me agaché al ver que ella corría hacia mi.
C-Hola mami. Te extrañé. Porque papá se fué?- preguntó inocentemente. Si supieras que él no es tu padre mi amor...
G-Papi vuelve dentro de unos días- le acaricié la mejilla suavemente.- Se va a tomar unas vacaciones porque está muy cansado.-mentí.
C-Ahh... Puedo dormir con vos hoy mami?
G-Porsupuesto mi vida. Tenés hambre?- pregunté cargándola a "upa" para luego comenzar a bajar las escaleras.
C-Un poco.-sonrió , con la misma sonrisa que su padre; esa que me iluminaba tanto.
G-Ahora pedimos pizza , sí?
C-Pizza!-festejó-Sí!
ESTÁS LEYENDO
Toscalia •El Destino?•
FanficGabriela y Federico se reencontrarán luego de diez años de haber grabado la novela en la cual se conocieron (Media Falta). Diez años atrás , Gabriela y Federico vivieron un romance lleno de amor , pero una infidelidad provocó que este se rompiera...