Capítulo 16.(Nueva edición)

5.1K 227 4
                                    

Aria

Una vez todo comprando nos fuimos de allí y decidimos dormir en su casa. Ahora estábamos en su cama con mi cabeza apoyada en su pecho y con su brazo rodeando mi cintura.

-Quiero que conozcas a mi madre- dice Dylan

¿Está loco o algo? ¿Cómo voy a conocer a su madre? Si me lo hubiera dicho hace unas semanas habría ido encantada, pero ahora no, es algo que da miedo.

-Dylan, ¿estás seguro?- pregunto levantando mi cabeza para mirarlo. Su mirada está en mi con una sonrisa

-Completamente- lo dice de forma tan segura y con ilusión que no puedo negarme. Asiento y él besa mi cabeza.

Estamos a unos días de la boda e Irina me está volviendo loca, de un lado para el otro, y yo le ayudo. Hoy Dylan y yo hacemos 1 mes de novios. Puede que sea poco, pero algo es algo. Estaré loca, pero lo que siento con solo un roze suyo es más de lo que he sentido con cualquier otro chico en un beso.

Esta noche estaremos solos, en mi casa. Ya que Ían se irá con Alex y sus amigos a hacer la despedida de soltero pero Dylan quiso quedarse conmigo. Y claro que Irina también la hace hoy pero tampoco iré.Esta última semana no hemos podido estar solos ni un momento. Y cuando lo estábamos alguien interrumpía. Se está haciendo costumbre.

-¡No, no está bien!- oigo gritar a Irina y corro a la sala donde se encuentra. Le está gritando a una mujer, que debe ser la organizadora

-¿Qué pasa?- pregunto al llegar a su lado. Está que hecha humo por las orejas

-¿Qué qué pasa?- se gira a verme, como lo hace la niña del exorcista, sus ojos echan chispas.- ¿De qué color son las flores?- dice a lo que la miro confundida

-Rojas- alzo una ceja, ¿qué pasa con las flores?

-Exacto. Las flores son rojas y yo ¡he pedido rosas rojas, blancas y rosas!- grita de nuevo. Va a ser verdad que las novias se ponen histéricas por todo.

-Irina, ve a descansar yo me ocupo de esto. ¿Vale?- le digo. Ella asiente y se va. Miro a la señora que está delante de mi.- Siento mucho esta escena -la señora me sonríe agradable

-No pasa nada, es normal por aquí. Siento mucho lo de las flores, las cambiaremos.- asiento y me voy de allí después de decir un "gracias".

Busco a Irina, está hablando por teléfono en la entrada del restaurante sentada en el sofá. Por la sonrisa que tiene se que está hablando con Alex. Los admiro han pasado por muchas cosas para llegar a este punto. Estuvieron un año separados, Irina en Alemania y Alex aquí, cada uno con su carrera. Y al final se han convertido en la pareja que puede decir La distancia solo fortalece el amor . Son el uno para el otro enserio, me gustaría llegar a esto con Dylan

-Venga tenemos que irnos. Ya son las seis de la tarde y tengo que irme y prepararme para esta noche. ¿Seguro que no quieres venir?- dice mientras caminamos hasta la salida

-Absolutamente. Tengo planes con Dylan y no los cancelaré.

Estoy en casa, en mi cama, tranquilamente pensando en mis cosas y alguien toca el timbre. Ían ya se ha ido. Hoy Naira se quedará con mi padre pero Alice no estará con ellos y eso me alegra. Voy a la puerta y al abrirla veo a Dylan sonriente.

-Hola, carño- me saluda y me besa antes de entrar. Lo sigo y cierro la puerta.

-Hola- digo cuando llego junto a el. Está en la cocina y acaba de dejar una bolsa. De ella saca chocolate, helado, galletas y algunas botellas de alcohol.

-¿Y eso?- pregunto a su lado. El me rodea la cintura con su brazo.

-Ya que no pudimos ir a las despedidas haremos nuestra propia fiesta- dice y besa mi cabeza antes de separarse de mi para ir a por unos vasos de tubos para la bebida. Yo voy a la despensa y cojo refrescos para mezclar con el alcohol.

No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora