Capítulo 19. (Nueva edición)

5.2K 219 15
                                    

Aria

Por fin es la hora de comer. Llego a la cafetería, cojo mi comida y busco con la mirada a Dylan. Lo encuentro en la mesa de siempre, por suerte Lexie ya no está cerca de nosotros ahora se junta con Allison y Ana no me habla, siempre me mira arrepentida o mal, depende del día. Me dirijo a la mesa y me siento al lado de Dylan, el pone su brazo sobre mi hombro y me da un casto beso.

-Hola- saludo y ellos me devuelven el saludo. Como siempre estoy sentada en frente de Ana pero esta vez está diferente, se le ve tranquila y hasta me ha saludado, es algo nuevo.

Estábamos teniendo una conversación sobre que canción era mejor si Ligth It Up o Pillowtalk cuando Allison y Lexie llegan a nuestra mesa, Lexie se sienta al otro lado de Dylan y Allison al otro lado de Ían, yo estaba en medio de ellos. Esto me daba mala espina.

-¿Que quereis?- pregunta Jack.

-¿Por qué ibamos a querer algo, Finn?- pregunta Allison. Jack bufa

-Soy Jack, inepta

-¿Que es eso?- pregunta alzando una ceja. Veo como Lexie acaricia el brazo de Dylan y como el intenta apartarse acercándose mas a mi.

-Ademas de inepta, analfabeta- murmuro por lo bajo

-¿Qué has dicho?- pregunta Lexie

-Que sin siesta, no hay dieta- digo lo primero que se me pasa por la mente y me mira raro para volver a mirar a Dylan.- Serás zorra...- vuelvo a murmurar.

- ¿Cómo me has llamado?- grita la zorra, digo Lexie

-¿Yo? Por tu nombre- le sonrío de lado

-¿Es que tu madre no te ha enseñado modales?- pregunta Allison. Siento como Ían se tensa a mi lado.

-¿Perdón?- digo alzando la voz.

-Que si tu madre no te ha enseñado modales ¿estás sorda o que?- dice ahora Lexie con una sonrisa perversa, como si ella supiera que me hace daño. Vamos Aria respira.

-En realidad mi madre me he enseñado muchas cosas, entre ellas si estaban los modales pero personas como vosotras no merecen que las traten con educación ya que es un término que os supera por mucho- les doy una sonrisa cínica y me levanto de la mesa y salgo de la cafetería.

Al llegar fuera de la cafetería me apoyo en una pared. Siento unos brazos rodearme por la cintura y me aprieto contra la persona que está delante mía.

-Dylan- suspiro al sentir su olor

-No les hagas caso, son unas estúpidas

-Lo se- digo y lo aprieto mas.

Dylan

-En realidad mi madre me he enseñado muchas cosas, entre ellas si estaban los modales pero personas como vosotras no merecen que las traten con educación ya que es un término que os supera por mucho- Aria les sonríe cínica y sale de la cafetería. Ían se levanta detrás de ella pero lo paro

-Deja, ya voy yo- le digo a lo que el asiente y se vuelve a sentar en la mesa. ¿Cómo coño saben lo de su madre? Era una misión secreta solo yo y los jefes sabíamos de que iba la cosa, y aún así no sabíamos que ellos creían que su madre está muerta, será hija de puta

Salgo de la cafetería y veo a Aria apoyada en una pared con los ojos cerrados. Me acerco a ella y la abrazo por la cintura acercándola a mi. Ella se acurruca en mi pecho.

-Dylan- suspira

-No les hagas caso, son unas estúpidas

-Lo se- dice y me aprieta mas a ella.

No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora