Capítulo 7.(Nueva edición)

6.3K 335 12
                                    

Dylan

-¿Qué?- dice Alex- dijiste que no lo harías

-Pero...- empieza a decir Aria pero la interrumpen

-Tu hombro no lo va a resistir, lo sabes - dice ahora Ían. Cierto, el hombro, no puede pelear debido a aquel accidente.

-Claro que si- defiende ella. Ían y Alex resoplan, se parecen demasiado.

-Aria, si quieres pelear será contra una chica- dice Alex. ¿Y si no contra quien iba a pelear? ¿Contra un chico?

-¿Por qué? Al primer round caen todas- dice subiendo un poco la voz para que la chica que pasaba a su lado la escuchara.

¿Qué hace aquí? Allison se gira a mirarla y la fulmina con la mirada. Pero al girar su cabeza se queda embobada mirando a Alex. Si es que esta chica es demasiado predecible.Se sienta a su lado

- ¿No vas a presentarme a vuestro acompañante?-. Se muerde el labio mirando a Alex. Él abre mucho los ojos poniendo una mueca divertida.

-Es mi hermano, Alex- dice de mala gana.

-Hola Alex, ¿te gustaría pasar un buen rato?- se pone sobre la mesa para que se le vean los pechos por encima de su top pero Alex la mira a la cara sin desviar la mirada.

-Me encantaría - Allison sonríe satisfecha. - Si no tuviera la mejor prometida que jamás imagine y no fueras tan fácil, no quiero que me pases ninguna enfermedad. Eres demasiado mona para ir regalándote por ahí- le guiña un ojo. Aria suelta una carcajada al igual que Ían y yo. Allison está con la boca tan abierta que si no fuera por la piel le caería la mandíbula, cierra la boca vuelve su vista a Aria.

-Y tú, ¿quieres pelear?- le dice con autosuficiencia.

-Claro, pero no te quiero hacer daño, Alcahueta. - Allison la mira confundida

-¿Qué significa eso?

-Oh, es tu nuevo apodo, solo significa pelo bonito, se lo puedes decir a la profesora de lengua- se está aguantando la risa, lo se porque se está mordiendo el interior de su mejilla. Es tan mona, por dios, creo que la amo.

-Claro, gracias supongo- dice confundida- ¿Peleas o no?- desafía. Aria asiente.

-Voy a apuntaros - dice Alex y se levanta. Mira a Ían.- Ían las apuestas-. Ían asiente. Mira a Allison.-Y tú, ¿cual es tu nombre?

-La gata- dice mirándome de forma seductora pero parece un pato deforme.

-¿La gata?¿En serio?- se burla Aria. Allison levanta una ceja

-¿Y tú como?

-Ya lo sabrás.- Mira a los chicos y ellos asienten para después se vayan a hacer lo que sea que vayan a hacer. Allison no para de mirarme. Me está poniendo nervioso, ella no debería estar aquí, y como diga algo ganas de matarla no me van a sobrar. Miro a Aria pidiéndole ayuda. Ella asiente y se acerca mas a mi poniendo su cabeza en mi hombro y yo como reflejo pongo mi mano en su cintura. Allison nos mira pero no se mueve por lo que Aria levanta una ceja mirándola

-¿Aún sigues aquí? Vete

-Te machacare, estúpida- la amenaza

-Estoy deseando que eso pase- le guiña un ojo y ella se va. -Por fin... ya me estaba irritando. - suspira. Aún no nos hemos cambiado de posición y en realidad no quiero hacerlo. Estamos en un cómodo silencio. Pero, todo lo bueno se acaba ¿no?

-Y la próxima pelea es de La gata y nuestra querida reina, La guerrera- dice una voz por los altavoces y la multitud estalla en aplausos. Aria levanta un poco la cabeza para mirarme. Sus labios están tan cerca de los míos ahora...

No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora