Capítulo 34

4.1K 202 5
                                    

Narra Aria

Amo la navidad, me encanta. Es la época mas bonita del año. Las calles llenas de luces, las familias unidas. ¿Lo habéis pillado ya?

Pues si no, ¡estamos en navidad! Bueno, 24 de diciembre, lo que equivale a navidad.

Ahora estoy en casa de Dylan, su madre y sus hermanos han venido a pasar aquí la noche buena, así que cenaremos con ellos y mañana iremos a comer a casa de mi padre, donde estará mi familia, a la cual voy a presentar a Dylan.

-Aria, ¿te gusta así?- pregunta Nicky subida a una silla. Está colocando los adornos en el árbol.

-Donde tú quieras estará bien- le sonrío. Ella se encoge de hombros y coloca la estrella donde ella estaba diciendo. Doy unos pasos atrás para ver mejor el árbol y wow, ha quedado precioso.- ¡Vaya! Está precioso.

Nicky se baja de la silla y se coloca a mi lado con una sonrisa de satisfacción en su cara.

-Lo se, lo he hecho yo- dice y le da a su pelo hacia atrás como una diva y suelto una risa

-Claro que si, Nicky, claro que si- dice Jace con cierto sarcasmo en su voz. Nicky lo mira y lo fulmina con la mirada. Suelto otra risa y me voy a la cocina donde está Keira preparando algo.

-¡Qué bien huele, Keira!- ella levanta la vista y me sonríe ampliamente

-Gracias, cielo. ¿Donde está Dylan?

-Creo que está en la habitación- le sonrío- Voy a por el- Keira asiente con la cabeza.

Salgo de la cocina y camino por el pasillo hasta que llego a la puerta de su habitación. La abro y un muy sorprendido Dylan en boxers me da la bienvenida.

-¡Hey! Se llama antes de entrar- me reprocha divertido. Cierro la puerta y me recuesto sobre ella.

-No hay nada que no haya visto ya, cariño- le guiño un ojo. Me acerco a la cama y me tiro en ella. Dylan se pone los pantalones y se pone sobre mi.

-Feliz noche buena, ángel

-Feliz noche buena, Dy- me acerco mas a él y él se acerca a mi. Cuando está por besarme muevo mi cara un poco y paso mi lengua por su mejilla. Dylan me mira con ambas cejas alzadas y suelto una carcajada.

-Que asquerosa eres- me dice. Nos miramos unos instantes antes de que el haga lo que hice yo anteriormente y ambos nos reímos. 

Rodamos en la cama y quedo yo sobre él, pongo los brazos sobre su pecho y apoyo mi cabeza en ellos mirándolo.

-Son nuestras primeras navidades juntos- le digo feliz. Estoy feliz de pasar las navidades con él y su familia.

-Las primeras de muchas- acaricia mi pelo- Te amo

-Yo te amo mas

-Imposible

-Muy posible, lo estoy haciendo

-¿A sí?- alza una ceja- Hay dos cosas infinitas en este mundo: el espacio y la estupidez humana. Así que yo te amo hasta donde llegue mi estupidez ida y vuelta infinitas veces a pasos de tortuga

-Aw, que bonito- escucho la voz de Jace y me giro para mirarlo.-Lo siento, interrumpo, pero mamá dice que hay que ir a comprar limones y como no conozco nada de aquí tiene que ir uno de vosotros.

-Enseguida voy- digo y se va de la habitación. Miro a Dylan otra vez y lo beso con ganas.- Nunca me han dicho algo tan bonito- le susurro y lo vuelvo a besar, soy adicta a sus labios, lo admito.- Ahora voy a buscar los limones para tu madre- sonrío y me levanto.

No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora