Sinopsis

17K 413 16
                                    

-¡Hijo de puta!- grito y tiro de mis manos sin éxito.- ¡Voy a soltarme y te mataré con mis propias manos! ¡Te juro que como le hagas daño no vivirás para contarlo!- grito otra vez. Él me mira y se ríe. Se acerca a mi con la pistola y empieza a besarme mientras me desabrocha la camisa. ¿Quién me mandaría a mi ponérmela hoy?

(....)

Ella era un misterio. Él amaba lo misterioso"

Siempre me han dicho que tenía potencial, que servía para mucho y que era muy inteligente. Siempre iba por delante de mis compañeros.

"Eres increíble lo sabes todo" me alagaban algunos. Lo que no sabían es que no era cierto. No lo sabía todo. No sabía como vivir sin una de las personas mas importantes de mi vida. No sabía como levantarme cada mañana y no verla ahí, haciendo el desayuno cada fin de semana. O llegar del colegio y verla sentada en el sofá viendo su telenovela favorita. No sabía como estar sin mi madre.

Por ese motivo, cambié. Deje de ser amable con todos, dejé de sonreír, eché a los que eran mi amigos de mi vida. Y empecé a ser lo que soy ahora, una persona fría, a la que no le importa matar a alguien, una persona enfadada con el mundo por quitarle a su madre.

Pero, a fin de cuentas, sigo siendo esa niña pequeña con miedo a las abejas, la que necesita un abrazo de su padre porque se siente sola.

Estuve años escondida detrás de una máscara, un aislador del mundo, un muro que nadie pasaba, solo ellos, mis hermanos y mi padre, solo ellos hasta que llegó él para cambiar mi vida.

Se lo agradezco y siempre lo haré.

Y ahora aquí, estoy mirando hacia él, apunto de empezar nuestra eternidad juntos.







---------------------------------------------------

HOLAA, ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.

ESTÁ EN EDICIÓN Y QUERÍA PEDIROS QUE SI VEIS ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O CUALQUIER COSA QUE NO OS ENCAJE DEJÉIS UN COMENTARIO EN ÉL.

NOS LEEMOS, DREAMERS.

No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora