Narra Aria
-Vamos, come
-No quiero
-Si, si quieres. Come
-Que no- infla sus mejillas
-Por dios Naira, si no comes no te vas a recuperar- dice una vez mas mi padre cansado. Lleva como quince minutos intentando que Naira coma sopa. Que ingenuo, no sabe que no le gusta la sopa si no es de letras, rara como su hermana.
-Es culpa de Alice, si no estuvieras con ella nada de esto estaría pasando- dice por quinta vez y creo que ya es suficiente.
-Ya está bien- digo en tono suave- Papá la sopa no es de letras y no le gusta si no es le letras. Naira te prepararé un sándwich, ¿vale?
Naira asiente y papá me mira sorprendido. Camino por la cocina mientras le preparo el sándwich. Al terminar se lo doy.
-Gracias- me sonríe y le da un gran bocado. Sonrío y salgo de la cocina. Estoy en casa de papá porque he venido a ver a Naira. Hace tres días de lo del accidente y las cosas de Alice han desaparecido de la casa, no hemos sabido nada de ella, mejor así. Camino hasta la sala y me tiro en el sofá.
Os preguntareis, ¿Naira vive con George? Y yo os diré: No. No vive con él, pero Irina y Alex vuelven hoy de su luna de miel. Después de que les contara lo de Naira, decidieron volver antes y después de insistir en que no lo hicieran dijeron que estarían un día más y volverían, no tenía mas opciones y acepté.
***********
Estoy con Dylan en casa, Ían se ha quedado con Naira en el hospital. Estamos sentados en el sofá, el tiene su cabeza en mis piernas y yo acarició su pelo, me encanta
-Oye Aria, ¿habéis avisado a Alex de lo de Naira?- pregunta de la nada haciendo que me quede quieta. Mierda, no les hemos dicho nada...
-Mierda no... Ahora llamo a Alex- le digo para después coger mi teléfono y llamar a Alex
Un tono....
Dos tonos....
Tres tonos.....
-Hola Aria- escucho su tono alegre, hasta me da pena decírselo, se que se va a querer venir ahora mismo....- Estás en altavoz- genial, lidiar con los dos a la vez es más difícil
-Holaaa- dice Irina, alegre también.
Oh santa mierda....
-Hola chicos. Tengo que contaros algo- miro a Dylan, que me está mirando Observo sus ojos buscando la fuerza que me hace falta. Odio tener que decir yo siempre las malas noticias.
-¿Está todo bien?- dice Alex y puedo identificar el tono serio de su voz.
-Bueno es que....- siento la mano de Dylan sobre la mía y sonrío automáticamente.- Veréis, ayer, Alice tiró a Naira por las escaleras y está en el hospital- digo rápidamente y aparto el teléfono de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir
RomantizmDesde que su madre murió, Aria no es la misma. No sonríe tanto y está más callada. Siente que su padre la odia. ¿Pero puede realmente un narcotraficante querer a alguien? Lo único que la mantiene en pie son sus hermanos. Y después está Dylan. Dylan...