Capítulo 33

3.9K 195 6
                                    

Narra Aria

Es que no puedo ni quedarme dormida sin que alguien interrumpa. Estuve despierta desde que Dylan abrió la puerta de su casa. ¿Es que no se cansan de molestar? Menos mal que no me duele la cabeza.

Ahora estamos sentados en el sofá comiendo chocolate a petición mía.

-¿Quién era la otra mujer?- pregunta Mike rompiendo el silencio.

-La ex de mi padre

-¿La ex de tu padre está loca y hace un plan malvado con la ex de Dylan?- asiento- Yo también quiero una vida así- dice divertido y yo me río

-No es gracioso- protesta Dylan

-Tú no lo ves gracioso- lo acuso señalándolo con una barra de chocolate. Dylan me mira mal y sigue comiendo su chocolate. Todo esto me confunde, desde que Alice llegó a nuestras vidas todo ha cambiado, no entiendo que es lo que quiere o cual es su propósito.

********************

-Recuérdame por qué estamos aquí- le digo a Dylan. Después de comer chocolate y ver la tele un par de horas, Ían llamó para decirnos que teníamos que ir a casa de Alex, porque Naira quiere vernos. Es la única razón por la que vendría aquí.

-Porque amas a tu hermana- dice él con una pequeña sonrisa. Coge mi mano y la acerca a sus labios para después besarla.- Todo estará bien

-Siempre me dices eso- le sonrío y tira de mi para abrazarme. Yo lo abrazo mas fuerte, disfrutando de este momento perfecto antes de entrar en esta estúpida casa y pasar un momento algo (muy) incómodo. Me separo un poco de él y lo miro a los ojos, él imita mi acción. Se acerca a mas a mi y pone sus labios sobre los míos y estaría encantada de besarlo si no fuera porque la puerta de la casa se abre.

 Se acerca a mas a mi y pone sus labios sobre los míos y estaría encantada de besarlo si no fuera porque la puerta de la casa se abre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos y vemos a Ían, rascándose la nuca y sonriéndonos apenado.

-Lo siento- nos dice algo nervioso, se acerca a mi y me sonríe con ternura- Me alegra que hayas venido, pequeña.- besa mi frente

-No celebres aún, he venido gracias a Dylan- digo y sin mas entro.

-¿Aún sigue enfadada?- escucho a Ían preguntar

-No sabes cuanto- responde Dylan y suelto una pequeña risa. A los pocos segundos tengo a cada uno a un lado, como si estuvieran preparándose para agarrarme si me quiero escapar, pfff, por favor. Puedo escapar igual.

Caminamos los tres juntos hasta llegar a la sala donde está Naira con Papa, Irina y Alex. Nos paramos justo en la entrada y los nombrados anteriormente nos miran. Naira sonríe y corre a abrazarme.

-¡Tata!- la levanto en el aire y la abrazo fuerte, la he echado de menos, hace casi un mes que no la veo.

-Princesa. ¿Cómo estás?- le pregunto cuando la dejo en el suelo y me agacho a su altura aunque no me tengo que agachar mucho. Soy pequeña, ¿qué se la va a hacer?

-Muy bien. Te he echado de menos. ¿Por qué no has venido a verme?- pregunta ladeando su cabeza y en este momento me arrepiento de no haber venido a verla.

-He estado muy ocupada, cosas de la universidad y eso- le sonrío- Pero a partir de ahora vendré más, ¿vale?

-Vale- asiente sonriente y vuelve corriendo a donde antes estaba jugando con sus muñecas. Miro a los demás presentes en la sala.

-Hola- saludo y me siento en el sofá que está en frente de Irina y Alex. Dylan se sienta a mi lado y me abraza por los hombros, apoyando así mi cabeza en su pecho.

Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Alex se acomoda en su lugar y habla.

-Aria, tenemos que hablar- lo miro alzando una ceja- Ya se que no debí comportarme de esa manera ese día, no debí de....

-¿Decirme lo que me dijiste? Si, lo se, Alex. Pero eso no cambia el hecho de que las dijeras.- lo interrumpo.

-Aria....- intenta decir pero me levanto dejándolos confundidos. Voy a la cocina, cojo un plato y vuelvo.

-Alex, levántate- le digo con voz fría y firme. Alex confundido se levanta

-¿Vas a lanzarme un plato? Se que estás enfadada pero no creo que sea para tanto- dice algo asustado. Si fuera en otras circunstancias me hubiera reído, pero en lugar de eso ruedo los ojos y le doy el plato, él lo coge y me mira con una ceja alzada.

-Bien, ahora tíralo

-¿Qué?

-Que lo tires al suelo- me mira dudoso- ¡Qué lo hagas!- le ordeno y lo tira rompiéndolo en mil pedazos.- Bien, el plato ahora está roto, ¿no?- asiente- Pídele perdón- vuelve a mirarme confundido- Pídele perdoooon- le digo como si fuera un niño pequeño

-Perdón

-Bien. ¿Ha vuelto estar como estaba antes?

-No

-¿Lo entiendes ahora?- le pregunto y el niega con la cabeza. Me doy con la palma de la mano en la frente. ¿Cómo ha ido a la universidad?

-Alex es muy fácil- interviene Naira con la mirada en el pelo de la muñeca que está peinando- Has roto el plato y por mucho que le pidas perdón no estará como antes.- dice obvia. 

Esa es mi hermanita, que lista es. Creo que es superdotada.

-Aria, yo....

-No, Alex, la has cagado pero bien. No te puedo perdonar así por así, dame tiempo.- le digo lo mas tranquila que puedo. Me doy la vuelta y salgo de la sala dirigiéndome al jardín. 

El cielo está nublado, el invierno está a la vuelta de la esquina igual que las navidades. Me siento en el suelo del porche y me quedo ahí mirando a la nada.

-Sabes- escucho a Ían y doy un salto del susto. 

-Joder, Ían. Que susto me has dado- digo con una mano en mi pecho.

-Lo siento- dice entre risas- No tienes que ser así con Alex, Aria

-Tú no sabes lo que me dijo

-No, no lo se, porque tú no hablas y él no lo quiere decir.

-Mejor así- susurro. Nos quedamos en silencio y me pongo a pensar en lo que ha pasado esta tarde. Los efectos del alcohol aún están en mi organismo.  Me acuerdo de Lexie y Alice. 

Bingo

Tengo que hablar con papá Me levanto de golpe e Ían lo hace también por inercia.

-¿Qué pasa?- dice mirando a todos lados

-Nada, tengo que hablar con papá- entro en la casa y me paro en la sala.- Papá- lo llamo y me mira- Ven- le digo seria y él inmediatamente se levanta y me sigue al piso de arriba.

-¿Qué pasa?

-Necesito vigilancia las 24h para mi y sobre todo para Dylan. Alice y Lexie se han aliado, esta tarde han aparecido en su casa y ante de irse han dicho que no se detendrán hasta que consigan lo que quieren.- le resumo todo lo que puedo.

-Bien. Mañana por la mañana irá el jefe de vigilancia a tu casa, ya arreglas tú las cosas con él- asiento y me dispongo a bajar las escaleras- Aria, hija....

-Si vas a decirme que no me porte así con Alex, pierdes el tiempo- lo interrumpo y al no recibir ningún comentario a eso bajo las escaleras.

Me despido de todos y con Dylan salimos de esa casa. Espero que estes bien, Dylan. Te necesito en mi vida.




No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora