Capítulo 35

3.7K 188 7
                                    

Narra Dylan

Estoy nervioso, estoy nervioso, estoy nervioso, estoy nervioso, estoy nervioso, estoy nervioso, estoy muy nervioso.... ¿dónde están los calmantes cuándo los necesito?

Ah, si. Me los quitó Aria porque si no voy a parecer que estoy drogado y no quiere que su familia piense mal de mi. Aunque en parte eso es muy bonito y muy tierno. Ya estoy empezando a desvariar. 

Y por ese motivo está Aria conduciendo mi coche, mi precioso R8. Bueno, y también porque me he intentado escaquear de esta. Poneros en mi lugar, sus primos, según ella, miden dos metros, son de la mafia y muy protectores con ella. Y su prima, tiene una prima de mi edad, que es algo, como decirlo sin que sea muy brutesco, puta.

-Llegamos- dice Aria sacándome de mis pensamientos. Me giro hacia ella y le cojo la mano entre las mías.

-Escúchame, ángel, aún podemos irnos, olvidarnos de esto- digo con voz suplicante y ella suelta una carcajada.

-No seas gallina, vamos- dice y sale del coche

-No soy un gallina- digo mientras salgo del coche y me coloco a su lado- Solo temo por mi vida

-No lo hagas- se gira para mirarme pero tiene que levantar la cabeza, hay mucha diferencia de altura entre nosotros, parece un minión, pero es MI minión.- Yo tengo mejor puntería que cualquiera de los que están ahí dentro y saben que defiendo a lo que quiero. - coge mi mano y empieza a tirar de mi.- Así que ahora vas a conocer a mi familia y punto.- dice con voz autoritaria y se que ya no hay marcha atrás. Camino agarrado a la mano de Aria. Al llegar a la puerta entramos sin mas.

-Familia, estoy en casa- grita Aria y enseguida un grupo de personas corre a la entrada, donde estamos nosotros. Los miro a todos y me doy cuenta de que hay dos chicos muy altos que me miran mal, muy mal, son sus primos, estoy seguro. Si muero decidle a mi madre que la quiero.

********************

- Así que Dylan.... ¿Qué intenciones tienes con Aria?- dice Jacob el primo de Aria, pelo pelirrojo y ojos grises como Aria, todos en esta familia tienen los ojos preciosos. Y no falta decir que es mas alto que yo, no mucho, unos cinco centímetros.

-Eso Dylan, responde- dice ahora Fred, que es igual a su hermano, si, son gemelos, lo único que los diferencia es sus ojos, Fred los tiene verdes. Ambos igual de altos, ambos con el mismo tono de voz amenazante. 

Estamos en la sala, solo nosotros tres. Aria acaba de ir a por algo de comer y el resto de la familia está en el comedor charlando, Naira está con otro primo suyo arriba.

-Las mejores del mundo- respondo algo nervioso. Que no me hagan daño, que no me hagan daño...

¿Quieres dejar de ser un gallina y enfrontar la situación? Has estado en peores.

Cierto.

-Así que las mejores del mundo...- dicen a la vez. Mierda, ¿cómo hacen eso?

-Se que os sonará muy falso ya que es lo que se dice siempre, pero me da igual. Quiero estar con ella y voy a estar con ella, ¿por qué? Porque la amo mas que a mi vida y ella a mi. Así que si os molesta, os jodéis.- Digo poniéndome de pie y poniendo mi mirada mas sincera y todo lo que he dicho es verdad. Los hermanos se miran y asienten serios. Me miran durante un minuto en silencio y se acercan a mi.

-Bienvenido a la familia, Dylan- dicen otra vez a la vez mientras pasan sus brazos por mis hombros.- Pero eso si, le haces algo y te matamos- dice ahora Fred serio.

-Eso- apoya Jacob.

- Vaya, vaya, pero que tenemos aquí....- oigo a una chica hablar y dirijo mi mirada a la entrada de la sala al mismo tiempo que los gemelos y estos ruedan los ojos mientras yo alzo una ceja. ¿Quién es? La chica rubia se acerca a mi- Hola, no nos han presentado antes, soy Hannah- dice con voz seductora.- ¿Y tú?

Ya se quien es. Es la prima de Aria. Ella tenía razón la chica es guapa ojos verdes y grandes y cuerpo de escándalo.

-Dylan, mi novio- dice Aria poniéndose a mi lado. Hannah la mira con una ceja alzada y de forma burlona

-Si, lo se - le dice. Me vuelve a mirar de arriba a bajo mordiéndose el labio.- ¿Estás seguro de que quieres estar con ella y no con alguien mas?

-¿Alguien como tú?- pregunto y una sonrisa pervertida se asoma en su cara mientras asiente con la cabeza.- No, gracias. No me van las cosas demasiado usadas- le digo sonriendo. En estos momentos la cara de Hannah es para grabarla, subirlo a youtube y hacerse rico. Está con el ceño fruncido, la boca abierta y fulminándome con la mirada y a mi lado están los gemelos y Aria riéndose a carcajadas.

-Vaya, un chico malo, perfecto para Aria, ¿no?- dice Hannah y ellos dejan de reír para mirarla- Digo, Aria es la perfecta de la familia así que supongo que tiene que tener al chico malo para convertirlo en bueno, ¿no es así?

-Cállate Hannah- le dice creo que Fred

-Tú no le mandas callar a mi hija- dice la madre de Hannah, Maika, entrando en la sala de forma seria.

-Tiene que ser una broma- susurra Aria mientras abraza mi brazo, lo saco de sus brazos y lo paso sobre ella para acercarla mas a mi y abrazarla.

-¿Qué está pasando?- pregunta Maika, al lado de su hija que ahora tiene una cara triste, la mas falsa que he visto hoy.

-Aria me está restregando que ha conseguido a Dylan de novio- dice con los ojos cristalizados. Desde luego sería una gran actriz.

-Yo no he hecho nada, ha sido ella que ha venido a zorrear como siempre- le salta Aria. Maika la mira con los ojos muy abiertos.

-Eres igual de degenerada que tu madre, que suerte que no este cerca de nosotros-. Lo que sucedió luego fue demasiado deprisa. 

Después de decir eso, Hannah miró a su madre sorprendida por lo que había dicho. Sin darme tiempo  a reaccionar, Aria se soltó de mi abrazo y se abalanzó contra su tía tirándola al suelo y quedando sobre ella. Con una rapidez increíble sacó la pistola de su bota y apuntó a la frente de Maika. El resto de la familia se acerco a al sala al oír el grito de Mika. Ahora todos estábamos expectantes a lo que Aria iba a hacer, estaba en pleno ataque de ira.

-Escúchame bien porque solo te lo diré una vez. Te juro por lo que mas quiero que como vuelvas a hablar mal de mi madre, te juro que te mato y sabes que soy capaz.- Le dice de forma amenazante. Aria se levanta y me mira, tiene los ojos rojos de la ira. Se gira y mira a Hannah que está en shok- Y tú- le dice y esta la mira con algo de temor en los ojos- Te digo lo mismo- dice y se va de la sala e Ían detrás de ella, haciéndome un gesto de que me quede aquí.

Maika se levanta con ayuda de Hannah y George se pone delante de ella.

-¿Qué has dicho de Maika?- Alex e Irina se van con Aria también así que yo los sigo pero antes de marcharme escucho algo.

-Que es una degenerada igual que su madre

-¡Ella no tiene nada que ver con esa mujer! Aria no es así-. Espera, ¿qué? 

Continuo mi camino hasta llegar a una habitación en la que están todos y Aria dándole puñetazos a la pared.

-¡Aria, basta!- grita Irina y todo se queda en silencio, por lo menos ha parado.

-Dylan, vete a casa- dice Alex

-No, no se va- dice Aria

-Si que se va- dice Irina mientras me saca de la habitación. Miro a Aria que quiere correr hacia mi pero Ían la agarra. ¿Qué está pasando? Irina me saca de la habitación y cierra la puerta- Dylan vete a casa, por favor

-¿Por qué? ¿Qué pasa? No quiero irme sin ella

-Lo se, lo se. Pero está en un ataque de ira y solo ellos pueden controlarla. En una o dos horas estará en casa, por favor vete- asiento y me voy de allí. Salgo de la casa, subo a mi coche y conduzco hasta mi casa.

Una hora después ya estoy en casa, sentado en el sofá mirando el techo. Todo es demasiado extraño.

El timbre suena y me levanto a toda velocidad, seguro que es Aria. Abro la puerta con una sonrisa pero pronto desaparece al ver que no es ella. Son Alice y Lexie

-¿Qué...- no puede acabar de preguntar porque siento un golpe en mi cabeza y después escucho el sonido de mi cuerpo caer al suelo para que después todo se vuelva negro.


No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora