Narra Aria
"-Bésame
-No puedo
-¿Por qué?
-Tengo novio
-Pero el no se enterará- insiste una vez más Zayn.-Bésame, bésame- se acerca lentamente a mi, ya no opongo resistencia, si quiere besarme que lo haga. Sus labios están casi sobre los míos. Cuando por fin lo están empiezo a mover los míos al compás de los suyos."
Despierto de repente porque siento como el sol me da en la cara. Dylan acaba de abrir las cortinas y ¡santa mierda! hace un día de sol estupendo. Entrecierro los ojos mientras me siento en la cama. Se puede decir que tengo algo de sueño, bueno quizás mucho.
-Buenos días dormilona- dice Dylan con una sonrisa en su rostro. Me acuerdo del sueño con Zayn Malik, por dios, no supera a Dylan ni en sueños.
-Buenos días madrugador- le sonrió y me levanto de la cama estirándome
-¿Madrugador?- dice divertido- ¿Pero tú sabes que hora es?- niego con la cabeza- Son la 1:30pm
-¿Solo? ¿Por qué no me dejaste seguir durmiendo?- hago un puchero. Me encanta dormir
-Carpe diem, nena, y hay que cumplirlo.- dice acercándose a mi y abrazándome por la cintura.
-Mmm- pongo mis brazos en su cuello. Me acerco mas a él y uno nuestros labios. Mis manos pasan a sus mejillas sujetándolas. Una de sus manos baja de mi cintura, acariciándome, hasta mi trasero.
-Me encantan tus besos, ¿sabes?- murmura en mis labios
-A mi más los tuyos.- murmuro y vuelvo a besarlo.
¿Es normal esto? ¿Qué sienta estás mariposas que mas que eso parecen rinocerontes?
¿Qué quiera estar siempre a su lado?
¿Qué mi corazón lata tan rápido?
¿Qué no pueda controlar estás malditas no tan malditas ganas de besarlo todo el tiempo?
Se llama estar enamorada
¿Qué me falte el aire cuando se va también?
Eso también
Pues estoy enamorada de él, como nunca antes.
-Me pasaría el día besándote pero tenemos cosas que hacer- dice Dylan sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué vamos a hacer?- pregunto mientras camino hasta el baño para darme una ducha.
-Ahora vamos a comer y después a la playa, ¿te parece bien?- lo escucho decir al otro lado de la habitación.
-Perfecto
Iba a quitarme la ropa pero me doy cuenta de una cosa, el baño es de cristal por lo que la ducha también y si me quito la ropa él me verá desnuda y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir
Roman d'amourDesde que su madre murió, Aria no es la misma. No sonríe tanto y está más callada. Siente que su padre la odia. ¿Pero puede realmente un narcotraficante querer a alguien? Lo único que la mantiene en pie son sus hermanos. Y después está Dylan. Dylan...