Capítulo 36

5.4K 216 9
                                    

Narra Aria

-Estoy bien- les repito a mis hermanos y salgo de la casa. Cojo uno de los coches de papá y me pongo en camino a casa de Dylan. Tengo un mal presentimiento. 

Cuando llego a su casa la puerta está medio abierta y entro. Todo está en orden.

-¿Dylan? ¿Estás aquí?- pregunto mientras me adentro mas. Llego a la sala y encima del sofá hay un papel. Lo cojo y leo lo que pone.

"Vaya, vaya... Parece que al final si que lo tenemos. Tenemos a Dylan, cariño. Y no hay nada que puedas hacer para recuperarlo.... o tal vez si. Te llamaremos esta noche, ten el móvil encendido."

Mierda, mierda, mierda...

Sabía que algo malo estaba sucediendo. Llamo a Ían quien me contesta al momento.

-Aria, ¿qué pasa?

-Tienen a Dylan, Ían, lo tienen, se lo han llevado y yo no estaba aquí- digo desesperada

-Voy para ahí. Tranquilizate pequeña, todo estará bien- dice para después colgar. Voy a encontrarte Dylan, aunque muera en el intento. 

18:00

Cuando ya estoy en casa voy a la pared de la cocina y pongo mi mano en un azulejo específico. De ahí sale una pantalla pongo la contraseña: Íanelmasguapo, cosas de Ían. Después de poner la contraseña, la pared se abre mostrando nuestra sala de informática.

Me siento en la silla y empiezo mi trabajo de rastrear la ubicación de Ían a través de su móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento en la silla y empiezo mi trabajo de rastrear la ubicación de Ían a través de su móvil. Después de media hora no he conseguido nada y me estoy frustrando.

He decidido no decirle nada a su madre hasta estar completamente seguros de que no podemos encontrarlo en menos de 48h.

-Aria- escucho a papá a mis espaldas. Me giro y lo miro está preocupado también.- ¿Qué ha pasado?

-Llegué al apartamento de Dylan y no había nadie estando la puerta abierta. En al sala había esta nota.- Se la doy. - Se que son ellas papá....- le digo antes de volver a girarme para seguir intentando encontrarlo. Ya he probado con los números de Alice y Lexie,tampoco puedo. Seguro que los han apagado todos. Quizás debería probar con las cámaras de la calle, quizás ahí encuentre algo.

-¿Llamamos a la policía?- asiento y él sale de ahí. Me levanto de la silla y voy a al cocina donde está Ían con un ordenador. Cojo unha botella de agua de la nevera y vuelvo a donde estaba sin decir palabra. 

23:00

Las horas pasan y seguimos sin encontrar nada. Esto es estresante. La policía nos está ayudando pero tampoco vale de mucho. Han pasado cinco horas y no sabemos nada de él. No han llamado y mi paciencia se empieza a agotar.  Mi teléfono suena y todos me miran. Ían me mira y asiente.

-Habla todo lo que puedas, necesitamos al menos 15 segundos.- Asiento y contesto.

-¿Hola?

-Hola, Aria. ¿Cómo estás?- escucho la voz de Lexie

No te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora