16 - Despedida (Parte 7)

2.3K 196 4
                                    

Aún estaba parado en medio de la pista, con la vista fija en la dirección por donde la había visto desaparecer. No quería aceptar la realidad, simplemente no podía hacerlo. Llevaba años viéndola ir y venir de una relación a otra. Era cierto que su relación con Cristian había sido la más duradera hasta la fecha, pero sabía perfectamente que ella no estaba enamorada de él.

Podía verlo en sus ojos, podía notarlo en como actuaba cuando estaba con él. No entendía a que se debía el apuro por casarse, habían tomado la decisión de un momento al otro. Encima se irían a vivir a Italia durante un par de años en un mes. No podía permitirlo, no iba a permitir que la alejara de mí.

Camine entre la multitud y me acerque a la mesa donde estaban sus amigas, no veía a An por ningún lado. Me acerque a Romina para preguntarle.

—¿Viste a Anabelle?

—¿No estaba con vos?

—Sí, pero se fue.

—Por acá no paso. Quizás fue al baño.

Mire a mi alrededor, debía encontrarla, debía hacerle entender que estaba por tomar una mala decisión. Porque de eso se trataba, de otra mala decisión. Y esta vez no iba a fallarle.


*****************************************************************************************************

Hola!!! Acá les dejo un nuevo capítulo del presente. Mañana subo otro ;)

Quería aprovechar la ocasión para recomendarles algunas historias:

*What if de @AdrianaLSSwift , es el primer libro de una saga, la historia es hermosa y esta muy bien escrita, me atrapo enseguida :)

*Su seductor amigo de AlinaCovalschi-29, una hermosa historia donde la pasión, los celos y el amor son los condimentos principales , me encanta!!

Espero sus votos y comentarios!!

Saluditos!!!

Lo juroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora