Esa tarde mis padres llegaron antes de lo previsto,tan solo eran las 17:00 de la tarde cuando entraron por la puerta.
-¿Que haceis tan pronto aquí?
-Paula, tenemos que darte una noticia.
Eso me asustó bastante, mi padre tenia una sonrisa en la cara, pero estaba triste, no debía de ser demasiado bueno lo que me tenían que decir.
-¿Que pasa papá? Me estáis asustando.
-Paula, cariño, ven, sientate. Lo que tu padre quería decirte era que...nos tenemos que mudar a Madrid capital, sabemos que te costó encontrar amigos, pero a tu padre le dan un trabajo donde le pagan muy bien, y el dinero nos hace falta.Me quedé totalmente en shock, no podían hacerme esto, me había costado años encontrar amigos y ahora... ahora me llevarían a otro lugar donde quizá se meterían conmigo.
-Paula hija, ¿Estás bien?
-¿Como voy estar bien mamá? He sufrido bullying desde que tenía 11 años, y ahora que encuentro un lugar donde estoy bien, ¿me queréis separar de él?
-Hija, sabemos todo lo que has pasado, tu padre ha estado hablando con el que podría ser su nuevo jefe, y le comentó tu situación y tu problema con el bullying, y por eso les ha pedido a sus 2 hijos que te cuiden en el instituto.
-Y...¿cuando nos iremos?
-Esta tarde, como muy tarde por la noche, en 1 hora viene el camión de mudanzas,por eso volvimos pronto.
-¿Entonces no podré despedirme de Marta?
-No hija, será mejor que recogas todas tus cosas.
-Está bien mama, haré esto por vosotros, por nuestro bien.
-Gracias por entenderlo Paula, ya veras como todo irá a mejor.Les dí un abrazo y subí a mi cuarto a recoger las cosas, en 2 horas tuve todo recogido y ya pude bajar abajo. Me despedí de mi cuarto, en el cual había crecido, había pasado buenos momentos y también malos, había reído y llorado, había pasado mi corta vida en ese cuarto encerrada. Abajo estaban mis padres esperandome.
-Vamos hija, si salimos ya, llegaremos en hora y media.-yo tan solo asentí con la cabeza.-Venga ve saliendo y montandote en el coche.-
Salí de casa y me dirigí al coche, abrí la puerta y me senté en mi sitio, enchufé mi cascos al móvil y puse música para no ponerme a llorar por no poder despedirme de Marta y poco a poco, mis lágrimas comenzaron a caer, y rato después me quedé dormida. Lo siguiente que recuerdo era que el coche estaba parado, pero esta vez no estaba en el aparcamiento de mi casa, habíamos llegado a Madrid Capital, y yo viajé dormida. Estaba sola en el coche, ni mi padre ni mi madre estaban en él. La música de mi móvil no sonaba, se me debió de apagar hacía tiempo,pero no le dí mucha importancia. Mi madre se asomó a la ventana y yo tan solo sonreí.
-Has estado todo el viaje durmiendo, supongo que ya va siendo hora de que veas nuestro nuevo hogar.-
-Si, voy.-Me solté el cinturón y salí del coche. Estaba sorprendida, no era una casa, era un edificio muy alto.
-Vamos a vivir en un edificio, ¿verdad?-
-Si, pero nuestro piso es muy grande, te va a encantar, estoy segura.-
-Bueno, vale.-
-Y hija, creo que te vas a llevar genial con los hijos del jefe de papá, son nuestros vecinos.-
-Eso, ¿por qué no me hablas de ellos?-
-De mientras vamos entrando.-Yo asentí, entré por la puerta del gran edificio, tenía un vestíbulo muy grande, con sofás y mesitas con flores. Mi madre avanzó, yo la seguí.
-Bueno pues te voy a hablar sobre ellos.- dijo entrando en el ascensor y dándole al botón 15. -Ella se llama Laura y tiene la misma edad que tú,es morena como tú pero ella tiene el pelo rizado. Y él...-se calló para salir del ascensor.- Él se llama Marcos y tiene tu misma edad, Laura y él son hermanos mellizos. La diferencia entre ellos es que ella tiene los ojos azules grisazeos y él tiene los ojos marrones.
-¿Les has visto?- pregunte con curiosidad.
-Hija, teníamos que conocer a tus nuevos amigos.-
-Oh, vale.-Llegamos a la puerta de nuestra casa, era de madera, alta y brillante. Mi madre sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, entré tras ella y cerré. Mi nuevo salón era enorme, una enorme cristalera iluminaba esa sala y por ella se podía ver Madrid entero. Una gran mesa familiar con sus sillas estaba a su lado y enfrente un sofá enorme blanco a juego de las paredes y su televisión de plasma con su mueble blanco.
-Anda, no te quedes ahí pasmada y ve a ver tu cuarto. Ve por el pasillo, el segundo a la derecha.
Salí corriendo hacia mi cuarto, abrí la puerta y una pared de color morado claro cubría todas las paredes y una cama de matrimonio enorme estaba en medio del cuarto. Otra gran cristalera que cubría una de las paredes estaba tapada por una cortina blanca y a su lado un escritorio donde haría los deberes siempre,en frente de la cristalera había un armario que ocupada una pared y a su lado otra puerta, la abrí y entre por ella, era un baño propio y de color rosa chicle. Oí a mi madre llamarme desde el salón y decidí ir a ver que quería.
-¿Qué pasa mamá?- pregunté confusa.
Y cuando acabé de decir esas palabras me dí cuenta de que teníamos visita, a su lado estaba mi padre con una pareja y sus hijos, suponía que sería el jefe de mi padre con su mujer y sus hijos, pero no esperaba que Marcos fuera tan guapo, espera, ¿He dicho yo eso? Me estoy volviendo loca.
Espero que os haya gustado el primer capitulo!💕 Subiré capitulo siempre que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...