Capitulo 22.

9.1K 464 5
                                    

-¿Crees que a mi no me duele ver como te alejas de mi cuando ni yo se el porque?-sube el tono de voz.-Te amo Paula. Te amo con cada parte de mi ser y tu no lo entiendes. He dado todo para que estuvieses conmigo. Incluso te iba a presentar a una amiga que conozco para que tuvieses más vida social y no te cansases de mi por pasar tanto tiempo conmigo.-
-¿Que? ¿Como que a una amiga? ¡He visto como besabas a esa zorra esta misma tarde! ¡Si ese es tu concepto de amistad pues yo tambien besaré a mis amigos!-
-A sido eso,¿cierto?-pregunta.
-¡Que va,para nada!-grito.
-Dejame explicartelo al menos.-dice.
-Dejame en paz me oyes. ¡Olvidate de mi!- digo y entro dentro.
Oigo su llanto y entonces yo tambien comienzo a llorar.
-¡Te amo!-
Es lo único que oigo antes de que el silencio inunde mi cuarto y yo me quede profundamente dormida.
-Te amo.-susurro para mis adentros finalmente.

Lunes por la mañana.

Son las 7:00 de la mañana. Me acabo de despertar y solo me acuerdo del incomodo momento que pase anoche,mi cuerpo aun huele a el.No tengo ni la menor idea de como voy ha hacer para ignorarle si seguia tan pillada por el. Me visto y me maquillo bastante para que no se noten las ojeras de no dormir bien. Me peino y voy a desayunar. Solo estan mi madre y Laura. Se me hace extraño no verle ahí esperandome con una sonrisa,e incluso me duele.
-Buenos días.-las saludo.
-Buenos días.-dice mi madre dandome un beso en la mejilla.-¿Como has dormido?-pregunta.
Si le digo que mal se que preguntara,asi que opto por decirle que bien.
-Bien mama. Tenemos que irnos.-digo cojiendo una tostada y agarrando a Laura del brazo para irnos.-Adios mama,¡te quiero!-le lanzo un beso y nos vamos.
-¿¡A donde vas tan pronto?!-pregunta Laura alterada.-No son ni las 7:30 de la mañana.-
-No quiero cruzarme con tu hermano...-esas palabras se quedan en el aire en el instante en el que la puerta de la casa de Laura se abre y deja ver a Marcos con casi peores ojeras que las mias.
-Buenos días Laura.-dice mirando a su hermana.-Adios Paula.-dice mirandome.
Su mirada no deja de mirar la mia hasta que llega al ascensor.
-Creo que ha salido antes para no cruzarse conmigo,pero no lo ha conseguido.-digo desganada.

Llegamos a clase y cada una se va a su respectiva aula. ¿A que no adivinais a quien le toca primera hora con la persona que ama y con la que no puede estar? Si,a mi.
Entro y me siento atrás del todo. No quiero que nadie pregunte sobre mi aspecto.
Observo a mi mesa hasta que los murmullos de la gente me empiezan a molestar y es entonces cuando nuestras miradas chocan pero se separan en unos segundos. Se sienta unos 2 pupitres mas alante que yo. Y nadie dice nada en toda la clase.
Era como si la tension estuviera en el ambiente que todos incluso el profesor se habian dado cuenta de que habiamos roto.

La campana suena y salgo corriendo para no cruzarme con el,pero soy demasiado lenta o el demasiado rapido y me agarra del brazo.

¿Que creeis que le querrá decir Marcos a Paula? ¿Algo bueno o malo? Como mañana acabo los examenes subire 2 capitulos nuevos como ayer😇👏
Hasta mañana Little Alliens💜
Nos leemos😌💗

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora