Capitulo 12.

11.6K 617 29
                                    

Hice lo que Laura me dijo,abrí la puerta del balcón para oirles. Me puse el pijama y moví el sillon hasta la puerta del balcón para estar más comoda mientras me enteraba,rato después empecé a oir ruido.

Marcos POV

-¿Se puede saber que te pasa?-dice mi hermana entrando a mi cuarto sin llamar.
-¿Y a ti? Que ni siquiera llamas antes de entrar.-
-Haber,que te pasa,estas muy raro estos días,y lo que le has echo hoy a Paula...se ha enterado toda la fiesta.-
-Me alegro de que la gente se haya enterado de que no quiero saber nada más de ella.-
-Marcos,¿que coño te pasa? ¿Te a bajado la regla?-dice bromeando
-¿Y a ti te ha dado alguien contra la pared?-
-Vale,lo pillo,estas borde. Me voy,pero antes quiero saber algo.-
-Vale.-
-¿Ella te gusta?-
Esa pregunta. Esa puta pregunta. La cual llevaba dias torturandome. Y ni yo mismo sabia lo que sentía por ella.
-No.-digo seco.-No siento nada por ella y tampoco me gusta,nunca lo hará.-
-Vale,me voy,y mañana quiero hablar contigo en condiciones.-

Después de que mi hermana se vaya llamo a Ivi,que ¿para que? Tenia que saber lo que me pasaba,y ella me ayudaria a despejarme un rato,porque con tal de estar conmigo,ella haría cualquier cosa.

Llamada tlf
-Hola Marquitos,¿que te cuentas?-
-Hola,sigues queriendo que tu y yo...- no me deja acabar.
-Si!-responde euforica
-Ire a tu casa mañana,a las 17:00 pasaré por ti e iremos a un hotel.-
-Ya tengo ganas,adios!-

Fin de llamada tlf

Después de colgar me metí en la cama y me quedé pensando.

Y que pasaría si lo unico que me pasa es que necesito a una tia.
Y que pasaria si no es asi.
Si lo unico que necesito es besarla.
Tenerla entre mis brazos.
Saber que es mia.
Saber que Paula me amaba.

Paula's POV

Oí todo.
Hasta la llamada que el le hizo a esa zorra que me caia tan mal,por alguna razón sentía rabia por que el se fuese a un hotel con ella.
Pero bueno,el no quiere saber nada más de mi.
Ni yo de el.

No llamé a Laura,me fui a dormir sin llamarla,y ya al día siguiente hablaría con ella.

Hoy me levanté como siempre,pero hoy tenia un mensaje de Mark que decia esto:
Mark: Buenos días princesa,¿Te paso a buscar a las 17:00?
Yo: Claro,tengo ganas de verte.
Mark:Y yo,te quiero!

Me levanto de la cama y me dirigo a la cocina,alli hay una nota,al verla la abro.

Hola puta,se que no sabes quien soy,pero yo si,venia a decirte que te tienes merecido todo lo que te ha pasado estos días,y que como no te alejes de Marcos,seguiré haciendote sufrir.
                                      -Anonimo.

Lo primero que hago al acabar de leerla es ir al apartamento de Marcos,pero no por la ventana,si no por la puerta,como una persona normal.

Toco y me abre el.

-Laura no esta,la diré que has venido a verla.-
-He venido a verte a ti.-
-Yo no quiero verte.-
-Es urgente.-
-Seguro que puede esperar. Adios.-dice antes de cerrar la puerta
-¿Puede esperar que una de tus zorras entre en mi casa y me deje una nota en la que me amenaza si no me alejo de ti?-
-¿Que?-dice volviendo a abrir la puerta.
-Mira.-digo entregandole la nota.

El la lee y después me mira.

-Esa letra es de Ivi.-dice mirandome apenado.-No sabia que seria capaz de amenazarte asi.
-Pues dila cuando la veas esta tarde,que no me volveré a acercar a ti,y que no se preocupe que no me volveras a ver.-
-Paula.-su voz me detiene
-Que.-
-Nada...-
Me doy media vuelta y entro a mi casa.

2 meses después.
Marcos POV

Llevo 2 meses sin verla. La tarde que ella vino a casa le deje las cosas claras a Ivi. Ella me dijo que no lo volveria a hacer y que la dejaria en paz. Un mes después se mudó a Londres con sus padres. No se nada de Paula,la veo por el instituto de vez en cuando,pero cuando ella me ve se va,y cuando no se da cuenta de mi presencia siempre esta con Mark. Se que la he perdido. Tanto como amiga,como mejor amiga.
Recuerdo ese dia,y ese instante
*Flasback*
-Paula.-dije para detenerla
-Que.-
No sabia que decirle,me sentia mal por lo que Ivi habia echo,y queria decirle lo mucho que lo sentia,pero no la queria volver a ver.
-Nada...-
*Fin flasback*

Llevo sin hablar con ella desde entonces,no se si le irá bien con Mark,llevan ya 2 meses y se les ve felices,estoy empezando a pensar que Mark si esta enamorado de ella.

Entro a clase y alli está ella hablando y sonriendole a Mark mientras el hace lo mismo,cuando me ven alli parado se callan y me miran,yo sigo andando hasta mi sitio.

No sabia si ella seguia queriendome,como amigo digo,pero yo a ella si,y necesitaba recuperarla.

Paula's POV

Mark y yo estabamos hablando cuando de repente Marcos aparece y se queda parado mirandonos.

Llevaba sin cruzar una mirada con el 2 meses.
Y a medida que pasaba el tiempo,más le echaba de menos,era mi mejor amigo,y le queria,a pesar de todas sus tonterias y enfados.

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora