Marcos POV
6 meses.
6 putos meses desde que dejamos de hablar.
6 meses desde que la deje escapar.
Dejé uir a mi mejor amiga.
Llevaba en Madrid viviendo 8 meses.
Y nuestra relacion solo duró 2.
Ella lleva medio año saliendo con ese idiota,y se que esta enamorada.
Cada vez que me disponia a hablarla,ella se alejaba o me ponia alguna escusa para irse.
Siempre lo hacia.Hoy era sabado,mi hermana me habia dicho que iba a ayudarme a que Paula volviese a ser mi mejor amiga,asi que me dijo que preparó una cita doble entre Paula y Mark y una amiga suya y yo.
Supongo que no serviría de mucho,pero solo queria volver a tenerla cerca.
17:00 de la tarde.
La amiga de mi hermana vendria a casa en cualquier momento,nos iriamos al cine y veriamos todos juntos la pelicula de Suicide Squad. Supongo que no es muy romantica,pero a mi me apetecia bastante verla,y se que a Paula tambien.
La verdad es que nose como mi hermana convenció a Paula para que saliese con nosotros,pero eso me daba igual,solo queria arreglar las cosas.
De repente alguien toca el timbre,abro y era la amiga de mi hermana,Maria.
La saludo con dos besos y esperamos en el pasillo del portal hasta que Paula y Mark saliesen. Rato despues salen.
Mi corazón se acelera al verla tan guapa,estaba más guapa que otros días,y olía tan bien,que cualquiera moriria por estar cerca de ella.
-Hola.-saluda
-H–hola.-respondo algo nervioso.No sabia porque pero estaba nervioso.
Llegamos al cine y Mark y Maria fueron a por las entradas y Paula y yo a por las palomitas.
-Y..¿que tal tu vida?-pregunta nerviosa
-Bien. Y ¿tu?-
-Tambien bien.-
Sonrio cuando responde.
-Se os ve felices.-digo
-Si...-dice algo triste.-Lo somos.-acaba su respuesta.Cogemos las palomitas y entramos al cine junto a Maria y a Mark.
Nos sentamos por parejas,Maria a mi derecha y Paula a mi izquierda,y a su lado Mark.Cuando se acabó la pelicula Mark llevó a un rincon a Paula y la dijo algo,y Maria a mi.
-Haber,se que no deberia decirtelo tan fuertemente,pero ahí va. Cuando fuimos por las entradas Mark y yo nos besamos.-
Algo dentro de mi empezó a dar saltos de alegria y no se porque.
-¿Y Paula lo sabe?-
-Mark esta rompiendo con ella,mira.-señala a donde estan ellos dos hablando.-Marcos,aprovecha esta oportunidad.-
-¿Que oportunidad?- pregunto sorprendido
-Se ve que te gusta mucho,aprovecha.-Despues de decir eso miro a donde Paula que esta dandose la vuelta para irse a casa,miro a Mark con mala cara y voy tras ella.
Paula's POV
Mark acababa de romper conmigo,me dijo que ya no sentia lo mismo que antes por mi,y que Maria le gustaba. Tambien me dijo que me deseaba lo mejor. Y despues de eso se fue.
No se porque,pero estaba llorando,y creo que fue porque fue mi primera ruptura,aunque no sentia mucho por el.Me doy la vuelta y camino para irme a casa cuando la voz de Marcos me detiene.
-Paula!-
-Que-le miro llorando
-Te llevo a casa ¿vale? Y me da igual que no quieras.-
Yo tan solo asiento,en si ibamos al mismo lugar,y no me apetecia mucho ir andando después de esto.Yo tampoco sentia lo mismo por Mark,bueno,nunca sentí nada por el,todo este tiempo que he estado separada de Marcos me a echo pensar que siempre ha sido el,que siempre me ha gustado el,y que tenia que aprovechar que ahora no tenia novio.
Llegamos al edificio y subimos en el ascensor en silencio,en el garaje el me dió la mano y estuvimos asi hasta llegar arriba.
-Bueno,me voy,gracias por traerme.-
-Paula-me detiene
-¿Si?-
-Lo siento mucho.-
-¿Porque?-
-Por esto.-Me estaba besando.
Me estaba besando!
¡ME ESTABA BESANDO!
El sentia lo mismo que yo por el,y por fin habia echo algo para demostrarmelo.No tardé mucho en responderle al beso,y como todo ser humano,necesitabamos oxigeno asi que tuvimos que separarnos.
-Lo siento,me deje llevar.-dice apenado.
-Callate y vuelve a besarme.-respondoY otra vez,me besó.
-No hay nadie en mi casa,y no quiero estar sola,¿vienes?-pregunto separandome un poco
-Si.-responde despues de darme otro besoAbró la puerta y entramos a casa,el me coge en brazos y cierra la puerta,después vamos a mi cuarto y tambien cierra la puerta.
No seais mal pensados. No lo vamos a hacer.
Nos tumbamos en mi cama y estuvimos toda la noche besandonos y hablando sobre todo lo que habia pasado hoy y lo que nos habia pasado estos 6 meses que estuvimos separados.
Definitivamente,ahora si era feliz y nadie iba a impedir que Marcos y yo estuviesemos juntos.
Hola!!! Bueno,¿os esperabais esto? Definitivamente "Maula" es real,se que el nombre no es muy bonito,pero no se me ocurria otro.
Si teneis otras ideas de nombres decidmelo en comentarios.
Nos leemos!🎀👑
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...