Capitulo 19.

9.6K 525 11
                                    

Me besa y se sube encima de mi. Poco a poco la ropa nos sobraba pero aun no nos la habiamos quitado.

Marcos Pov.

La necesitaba. Necesitaba cada parte de ella. Besarla poco a poco. Saber que ella era mia. Porque yo ya era suyo. Poco a poco nos besabamos más apasionadamente.
Ella comenzó a quitarme la camisa,y después los pantalones. Yo tambien le quité la camisa,ya que solo llevaba eso y la ropa interior.
Nos quedamos mirandonos unos segundos. Ella acariciaba mi torso descubierto,cada tatuaje,y cada espacio de mi cuerpo. Recorria todo mi ser con la mirada. La amaba con todas mis fuerzas. Ella comenzó a quitarme los boxers,y ese fue el paso que me hizo saber que ella tambien queria que fuese suyo. Le desabroché el sujetador y después bajé la parte inferior de su ropa interior. Estabamos completamente desnudos. Ella me miraba y yo a ella tambien.
-Te amo.-dijo en un susurro.
Saqué el preservativo del cajón y me lo puse. Poco a poco comencé a entrar en ella.
Sus uñas se clavaban en mi espalda mientras ambos gemiamos. Primero fui despacio para no hacerla daño. Pero cuando dejó de dolerle,ella susurró: "más rápido."
El sudor nos rodeaba a los dos. Era perfecta. Sus ojos se mantenian cerrados y mordía sus labios. Después volvió a besarme. Y así por un rato.
Al acabar me levanté de ella y me puse a un lado de la cama. Ella me miró y yo mantenia la mirada en la suya.
-Has estado...increible.-sonrio.
Ella se sonroja y me besa.
-Tengo un poco de vergüenza ahora.-rie avergonzada.
-No tienes porque tenerla.-la miro y le beso la frente.-Te amo con cada parte de mi ser.-
-Yo tambien a ti.-nuestras frentes estan juntas,y nuestros ojos cerrados.
Estaba enamorandome de ella. Y queria pasar el resto de mi vida a su lado.

¿Que os a parecido? Se que no se me da bien pero no estoy acostumbrada a escribir este tipo de cosas. Bueno,espero que os guste y siento tardar tanto en subir capitulo.
Nos leemos little alliens!

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora